Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
70 / 1.468
#554

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una vez vino a verme una periodista y me dijo que si pagaba xxxx varios diarios hablarían muy bien de mi empresa...je, je, je....
Siempre me acuerdo de aquello cuando leo cosas de este tipo.
Fíjate que el artículo dice "ahora cotiza a 2,95...pero se valora a 5,30" o algo así.
Si ahora está a 2,42 no se le puede conceder mucha credibilidad al escrito ¿Verdad?
Pero yo aun no voy a vender...algo me dice que subirá...

#555

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Conforme con lo que indicas. Yo tampoco las vendo, en cuanto a los analistas, alguno es de juzgado de guardia, ni caso, pero este foro como está apagado pretendía soñar, y que soñara el foro, entendiendo como se dice, que los sueños, son simplemente sueños, y no realidades, pero bueno, si alguien te contesta, de maravilla.

#556

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que nombran en el artículo este sobre la molécula pm1183 es algo que nombran muy positivamente no sólo en este artículo si no si no otras pajinas que son para tener en cuenta,opinó que a medio plazo es muy interesante esta compañía,habrá que tenerla en cuenta.

#557

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ciertamente opinamos lo mismo, ya que leo todos los artículos que se publican en los medios, y desde su propio blog, lo único que censuró es que desde su propio blog Pharma Jonpi, estén dando siempre noticias y expectativas dinerarias esperanzadoras, e inequívocas hasta que no se cumplan, que pueden inducir a la compra de dicha acción, por lo demás el deseo es que consigan muchos logros, y que los accionistas pacientes obtengamos dividendos, o plusvalías llegado el momento.

#558

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os dejo un extracto de un artículo publicado en investig, que me gustaría se asemejará en Pharmamar

"El bambú chino es una planta que sigue un proceso muy característico. Después de plantada la semilla, pasan unos cinco años en los cuales lo único que vemos es un brote diminuto. Todo su crecimiento esta en el interior de la tierra y es subterráneo, durante todo ese largo tiempo trabaja en tejer una compleja estructura de raíces que se extienden a lo largo y ancho del terreno. Entonces al final del quinto año crece a una velocidad exponencial hasta alcanzar los veinticinco metro"

http://es.investing.com/analysis/la-regla-10-90-en-el-trading-200152167

#559

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy interesante lo del bambú.
Lo de la bolsa es otra cosa...aquí, en esos 5 años, puedes haber perdido hasta los calcetines; pero queda muy bien decir esas cosas en un escrito (me refiero al artículo) impresiona y a lo mejor haces "click" donde ellos dicen.
Por cierto, ya he vendido mis Pharma a 2,49.
Ahora es cuando empezará a subir, es el "síndrome del tonto". Lo tenemos muchos....

#560

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que me sorprende de La Bolsa, y del foro, es la cultura inmensa que puedes atesorar, bien sea leyendo artículos, o posts del foro de Rankia. La verdad es que fue un acierto registrarme, luego ir a última quedada de foreros, donde pude conocer a personas muy formadas, y el postear cuando quieres, te da la oportunidad también de intercambiar criterios, y unir lazos con personas afines.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados