Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
73 / 1.469
#577

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

!Hombre!! Estimado Tornero, me alegra saber de ti. De momento es una ilusión con este tiempo porque acabaria en urgencias, ahora salgo más tarde, vestido de calle, o con chandal, pasitos de unos 15 km., experiencia brutal y maravillosa, pq mis articulaciones crujen, y por la noche recuperan, y el cansancio hace que no piense en nada de nada, y duermo plácidamente, y lo que es más importante dejo la mente en blanco para que descanse, el día que no ando, mi imsomio crónico limitan mis horas de sueño, y duermo 4 horas.
Bueno al grano, es decir, a la pasta que nos interesa, estoy con un 33% de liquidez, agazapado para ver cuando hago una entrada y caen, unos 1000€ ó más, que vienen estupendo, como se suele decir, estoy al tanto.
Me imagino que iras superando la tristeza provocada por tu amigo, piensa que aunque no está presente, lo llevas en el corazón con recuerdos maravillosos, tenemos que aceptarlo todo porqué así es la vida.
Hoy comida familiar, y celebró anticipadamente mis 65 años que cumpliré el día 21, el menú principal es un lechazo de Burgos, al estilo Aranda del Duero, hecho a fuego lento, y al final, un toque a 200º grados durante 10 minutos para que la piel salga crujiente. Si te da tiempo estás invitado.
Bueno compañero, y amigo, te deseo lo mejor de la vida, disfruta hoy, y vívelo como si fuera tu ultimo día, aunque dicen que " mala hierba nunca muere".
Un abrazo

#578

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡Me cachis....si me lo hubieses dicho a primera hora...hubiese ido!
Pues os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que así será. ¡Bon profit!!!

Y para invertir espera un poco, a ver si baja...y Grifols...apuesta "casi" segura.

#579

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola. Lo que hago es siempre diversificar. A largo plazo, a mas corto...en " sólidas" o en chicharros...mas compañias de actualidad real o de posibilidades de futuro...Mi preferida es Abengoa en estas últimas. También Pharma mar ( claro), Sniace, Neurón...En fin, lo que crea conveniente en ése momento.
Estoy como nunca de activo. No se si es demencia senil o qué, pero me siento muy jóven ja ja Estoy lanzado a tope comprando y vendiendo si es que cambio de parecer.
De liquidez estaré por el estilo a tí.
Caminaba sobre 1 hora todos los días hasta hará unos tres años, pero al final quizás por aburrimiento o porque siempre estoy comprando la comida, haciéndola, o mi familia, etc, que ya no me arréo esta caminata... No trabajo, pero no paro de trabajar. Y el rato disponible me pongo a leer cosas de economía y a escribir. Intento ir siempre a pie y no subir al coche.
Voy a ver si dedico tiempo a lo que es lo mio: dibujar y pintar. Poner un horario.
Lo que dices de caminar es bueno. Mi mejor amigo que es médico e igual le conoces y creo que sería hasta compañero tuyo de clase si estudiaste Preu en el colegio, hablámos de otro " deporte" y es leer cosas y escribir. Mantiene en forma las neuronas.
Felicidades, mañana es tu día. Me jubilé el 22 de septiembre. Somos de la misma quinta. ja ja
Pues nada, me voy a comprar que hoy toca putxero.
Salut!

#580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si que es verdad que tienes mucha actividad, estas omnipresente en muchos foros, y te encanta escribir. A los chicharros de momento ni me acerco, bastante tengo con Liberbank, y Pharmamar.
Es verdad lo que dices del tiempo disponible para estar jubilado, a mi me faltan horas al día para hacer todo lo que me gustaría, añade las pruebas y visitas a médicos, los hijos, nietos, y ahora tengo un bebé de 99 años en mi casa estos días que es mi madre, y hago por ella lo que sea preciso.
Esta mañana no he podido operar, porque no he tenido tiempo de ver los mercados, quería haber doblado en Liberbank, y en Caixabank en intradía, y no he podido.
Con mi madre en casa, atendiéndola yo, porque es mi madre, no sé si voy a poder operar, pero los días no se terminan en bolsa.
Un saludo

#581

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, bueno...pues también te han llegado a ti los años. Parece que nunca van a llegar, cuando tenemos 20, pero sí que llegan y si no llegan...peor.
Que pases un feliz día, aunque supongo que hoy no repetirás la comilona del domingo... ¡Porque ahora sí que estoy a tiempo de salir y llegar a hora!!!
Si sigues la senda que te está marcando tu madre, por lo que dices, tienes cuerda para rato y así te lo deseo.
No obstante, permíteme que te haga una observación, sobre tus caminatas: El ejercicio es bueno, el deporte es MALO.
Cuando hacemos ejercicio beneficiamos al cuerpo, cuando hacemos deporte lo castigamos. Muévete, camina; pero no te castigues.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

#582

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias por la felicitación, y voy a hacer caso del consejo, porque la única meta que tengo es vivir tranquilo. Ayer falleció una amiga muy querida, pero la vida es así, cuando te visitan lo tienes que aceptar.
Un saludo muy fuerte, y tú cuídate.

#583

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se acercan días entrañables,y quiero dedicar al foro para lo que resta del año, y del que viene, que ganemos en bolsa y sobretodo.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados