Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
87 / 1.464
#689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En la J.P.MORGAN Annual Healthcare Conference /// S. Francisco del 9 al 12 Enero 2017, se están produciendo compras de biotecnológicas de gran calado.

Y si le toca a Pharmamar algo ganaremos.

#690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias, por tu aporte.
Seguramente, esos gráficos no acertarán ni una...o sí....pero te has molestado en ponerlos y eso siempre se agradece.
Saludos

#691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto, a bastantes inversores nos tienen en Abengoa tipo : Los sufridores en casa. Esos que estaban angustiados dentro de una jaula y no podían hacer nada.
Como sigan en este plan de dar largas, de penalidades, ya no me dejarán salir porque se me habrá hecho crónico y estaré majara perdido.
Qué patirem!
En Phama mar he entrado hace unos meses y estoy contento porque estoy ganando sobre el 9%.
Me encanta que pongas las gráficas, al menos vémos algo. Se ve como va la compañia y toda información es buena.

#692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nos han crecido los enanos, y solo faltaba el pato, tendremos que tener paciencia de nuevo.

Te llamé al móvil para comentar y estabas missing

#693

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡En vez de subir...baja..!!! Los enanos se convierten en gigantes...
Y el pato, no es un pato ¡Es una gallina!!!
Je, je, je...que no falte el buen humor.

#694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me picarás con lo de la tierra y la mala gente. ja ja ja
Además, también les pasa a los de Bocairent, Agullent, Moixent, Carcaixent...
Por cierto, somos de secano, y algo de huerta. ¿ Sabías que Churchill dijo?: " Los que están en la trinchera en el frente de batalla, tienen los co... mas grandes que los melones valencianos".
Pues sí, y a los melones que se refería eran a los de aquí, ya que se los enviaban a Inglaterra adrede para él. Están algunos buenísimos.
La verdad, estar en algunas compañias de bolsa es similar a estar en las trincheras y aguantar...Hay que tener moral, camaraderismo, y creo que la ayuda de la retaguardia ( el sentido del humor)

#695

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siempre estoy de compras, en la carnicería, verdulería... O de acciones, cuando antes era de comprar acciones y echar la siesta. Ahora compro, vendo, cambio de compañia. No paro.
Ma sale bien, pero porque van bien muchas. Parece que hay movida positiva para rato.
Hoy los americanos han empezado mal, pero se están recuperando.
Pharma mar pensaba que subiría porque están allí, pero han vendido. Igual es porque no parece gustarle a Trump el sector...Ya verémos

#696

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por lo menos Pharmamar después de las cantidades de dinero que se han gastado en publicidad de la conferencia del 9 al 11 del mes actual, las noticias de prensa que se pagan, los precios objetivos que podía llegar la acción, que están indicando desde hace meses.

Hubieran podido tener la deferencia de realizar un comunicado de prensa para poner al corriente al accionista de lo resultados obtenidos.

Gracias Pharmamar por vuestro estilo

Guía Básica
Brokers destacados