Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
86 / 1.464
#681

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vender, por supuesto que no. Además estoy en ganancias de un 7% y algo.
Le cuesta subir y al final parece que vendan algunos.
No sube como Urbas, Amper, Deoleo,Sniace, etc...pero tal vez puede llegar el día que se den de tortas por entrar. En estas compañias se dan a veces unos subidones, al menos en EEUU, que deben de saber a gloria a los accionistas.
Comprar mas ya no, a no ser que se apruebe eso por ejemplo del anti-tumoral que dices.

#682

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Habrá que estar pendientes a ver qué pasa a partir del 9 en el foro o en los diarios sobre el evento.
Por cierto, lo que no creo es que nos pongan " todavia" el Nou Canal Nou. O el Recontra Nou por nuestras tierras.

#683

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En otros sitios de futurismo, clarividencia, a algunas de esas compañias ni las mencionan. Y los subidones que se pueden arrear...están muy dispares entre unos analistas y otros.
Parece que no han ído al mismo colegio. O repitieron varios cursos algunos. Se lee cada cosa. Tengo algún artículo guardado en el baúl de Bolsa con el título: Los menos agraciados.
Nadie lo sabe en realidad. Por eso me gusta diversificar en todo lo que pueda.
El no, pero sí...el sí, pero no...¡eso lo llevan repitiendo también meses en Abengoa!. ( por ejemplo)
Tipo mantra.
O el que faltan unos flecos, inminente, en breve...
No se como no estamos ya algunos cazando moscas.
Bueno, es que ahora no hay por aquí. ja ja ja

#684

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por mucho que nos cuenten estoy un poco harto de esta acción, y he vendido gran parte de ella.
Al día de hoy esta completamente especulativa, tantas veces diciendo promesas incumplidas, que hasta aquí he llegado.

#685

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos, soy nueva por aqui, aunque Elfester ya me conoce de Abengoa, la nena que nos tiene atrapados.. Es un valor que me gusta para entrar en algunas posesiones. Si me permitis añadir lo que veo a través de los gráficos ahi va, Semanal que, cuanto más tiempo más seguro, está topando con la bajista, al igual que el gráfico diario. La tiene que superar, sino nos vamos otra vez atrás. A la vez que veo el valor en triángulo, y si no superamos bajista, podemos ver otra vez los 2,63----2,55--2,40 euros.

Gráfico semanal

Tiene por esta semana, buen koncord, parece que quiere entrar mano fuerte?? Pero insisto que esta bajista hay que pasarla, la tenemos también en diario, sino, nos volvemos a cargar otra vez atrás..

Gráfico diario.

#686

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al principio cuando he dicho que es un valor que me gusta... me refería a Pharma mar.. porque dá la impresión que se quiere confundir con Abengoa, a veces las prisas no son buenas, hay que ir más despacio..

Solo es una opinión, mi opinión, lo que os he puesto.. eso no quiere decir que sea la buena o la mejor

#687

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches, si me has leído ya sabes lo que opino de la acción, dicho por muchísima gente, pero ahora mismo está en una conferencia en San Francisco, y me imagino que con el apoyo de Roche, con su acuerdo en Japón, haría que si llegaran a algún acuerdo, se puede ir al alza.
El enseño clínico está funcionando muy bien, y tienen más lanzados.

Te dejo la web extraoficial de Pharmamar

http://pharma-jonpi.blogspot.com.es

Por cierto los de Ontinyent buena tierra y mala gente 😜

Un saludo

#688

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Cleopatra, la formación en V es de difícil previsión, lo mismo continua la subida que retoma la bajada, por otra parte ha hecho un doble techo, que es una señal inequívoca de bajada. No sé por dónde va a salir.

Referente del comentario de Elfester, puedo comentar que es una grandísima persona, y que sus comentarios parecen poesía de bolsa

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados