Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
78 / 1.468
#617

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Luis Giner tenía un hermano, Miguel, que era uno de los mejores amigos de mi padre.
Tuve a los dos. Y a Eloy, Camallonga, Montava, Reig, Sendra, Sospedra ( un buen amigo mio), Canet...
Estoy como en casa.
Ojalá Pharma mar ayude a salvar vidas. Es lo mas hermoso que tenémos. Si además ganámos dinero, mejor que mejor.
Te veo optimista con la compañia, yo también lo estoy.

#618

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los conozco a todos, excepto a Canet, y Montava, que no los recuerdo, se que Camallonga está muy mal, si es que no ha fallecido.
Disculpa por la expresión, hoy me he levantado echo una caca, pero menos que mañana, y ya me gustaría algún medicamento que mitigará los dolores de espalda. Voy a llamar a Pharmamar a ver si investigan, y me tratan.
Un abrazo

#619

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero que te hayas levantado con menos dolor.
Creo que lo mejor es la natación. Aunque el mejor médico serás tú y seguro que te habrás informado a tope y tomado medidas como la dureza de cama,posición de la cabeza, etc.
Mi ex cuñado y mi ex cuñada tenían dolores en la espalda y se quedaban : enganxats. Decían que les aliviaba un fisio de una población cercana a València. Una vez hice de taxista y aquello estaba lleno. Soy mas escéptico, pero igual sirven.
Mi problema es de hígado graso. No porque esté grueso, estoy normal físicamente, es mas bien metabólico.
Eso es lo que pido para este año: Salud ante todo.
Cuando se es jóven se cree uno casi inmortal, que inviertes en bolsa y te forras. Con el paso de los años, y ya al jubilarse y escuchar por la tele: "Hay casos mortales de la gripe, en personas mayores de 65 años"...se me plantan los cuatro cabellos mal puestos que me quedan y pienso: A mi no me toca, tengo todavía 64 años y 14 meses.
Le pongo freno.
También sería mala suerte que me toque a mí, ya que podría ser la loteria. Y mas ahora que empiezo a cobrar la pagueta. Nada: Resistiré...como la canción.
Como resisto en Abengoa, en plan de defender el Paso de las Canguelópilas sin vender.
Pues sí, así es como me siento en la sevillana, defensor a muerte. Como me lance mas en Phama mar...pues lo mismo. Pero como es invierno, esta vez el paso de las Termópilas, al menos será mas soportable si lo pongo a 38- 42 grados.
Es lo que pasa. En cuanto me gusta una compañia hago cosas raras y parezco El Palleter, o el Capità Moro d´Alcoi cuando grita eso de: Això ho pague jo y o bien promedio, o voy comprando mas.
En cambio en otras a la mas mínima me salgo por piernas.
Supongo que hay que diversificar en todo. En todo.
Ojalá Pharma mar sirva para dar salud, vida en fin, a las personas. Que es el bien mas preciado.
Salut i sort!

#620

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues yo no pienso hablar más de penurias de mis problemas, porque no quiero entristecer, ni levantar compasión, sino comprensión.
Me voy a disfrazar del Rey Leónidas, con la apariencia de Gerard Butler, y con mi poderío físico, y estratega, voy a batir cualquier índice o acción que se ponga por delante, pero siendo un poco menos osado, para no terminar como él.
Pharmamar, Pharmamar, la la la, le le le, subirá, subirá.

De verdad te digo que el resto de compañeros flipan con nuestros comentarios con razón, te invito a realizarlos en privado para no molestarles.

#621

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿NOS LO CREEMOS DE VERDAD?, por mi parte sigo.

PharmaMar, una joya olvidada

Las empresas de pequeña capitalización se han convertido en las grandes protagonistas del mercado español en los últimos meses. En lo que va de año el índice Ibex Smal Cap es el único que se mueve en zona de beneficios frente a las pérdidas de más del 7% del Ibex 35 y de más del 10% del Ibex Medium Cap.

Y es que los ex­pertos ase­guran que frente a la ines­ta­bi­lidad de los mer­ca­dos, con un en­torno de cre­ci­miento débil e in­cer­ti­dumbre po­lí­tica, los in­ver­sores suelen buscar em­presas per­so­na­les, pe­queñas y con buena ges­tión, más preo­cu­padas por un cre­ci­miento sos­te­nido que por el día a día.

Los ex­pertos afirman de hecho que las me­jores opor­tu­ni­dades se en­cuen­tran pre­ci­sa­mente entre los va­lores pe­queños de­bido a que sus ba­lances suelen estar sa­neados y crecen más. Este grupo de so­cie­da­des, sin em­bargo, no está hecho para el común de los in­ver­sores que se trata por lo ge­neral de muy es­tre­chos y con poca li­qui­dez, lo que eleva el riesgo y obliga a pres­tarles una aten­ción es­pe­cial.

Dentro del grupo este año des­taca Ercros con una re­va­lo­ri­za­ción del 200%, pero los in­ver­sores más agre­sivos con­si­deran que esta subida está prác­ti­ca­mente ago­tada y pre­fieren re­buscar entre aque­llas em­presas que han sido ol­vi­dadas por el mer­cado, pero que a la largo son las que me­jores opor­tu­ni­dades de compra pre­sen­tan. Una de esas po­si­bles joyas en bruto es PharmaMar, bio­far­ma­céu­tica de re­fe­rencia en España con pro­ductos on­co­ló­gicos ya co­mer­cia­li­zados que le aportan unos in­gresos re­cu­rren­tes, pero sobre todo con un pro­me­tedor pro­grama de nuevos desa­rro­llos que per­miten ser muy op­ti­mistas a medio y largo plazo.

De mo­mento, el valor se ha asen­tado en un canal la­teral entre los 2,7 y los 3 euros por ac­ción, que su­ponen una dis­creta me­jora res­pecto al nivel de co­mienzo del ejer­ci­cio, aunque no está mal si se com­para con la media del con­junto del mer­cado. Y más te­niendo en cuenta los de­cep­cio­nantes re­sul­tados del primer se­mes­tre, pe­na­li­zada por la fi­na­li­za­ción de al­gunos im­por­tantes con­tra­tos. Los ex­per­tos, sin em­bargo, creen que pronto puede em­pezar a des­puntar de nuevo al alza.

Los ru­mores apuntan a la po­sible venta del ne­gocio de quí­mica de gran con­sumo, al lan­za­miento al mer­cado de nuevos pro­yectos o in­cluso a una hi­po­té­tica sa­lida al Nasdaq, el mer­cado es­ta­dou­ni­dense de em­presas tec­no­ló­gi­cas, con el fin de ganar vi­si­bi­lidad en el mer­cado nor­te­ame­ri­cano. De con­fir­marse al­guno de ellos, sin duda se con­ver­tirán en el ca­ta­li­zador que ne­ce­sita el valor para que el mer­cado ab­sorba la fuerte can­tidad de papel que surge cada vez que el valor se acerca a los 3 eu­ros, su nivel más alto desde enero de 2015, y que ha con­ver­tido en su prin­cipal ba­rrera a su­pe­rar. De con­se­guirlo, la co­ti­za­ción se po­dría dis­parar por en­cima de los 4 euros por ac­ción, precio sobre el cual se sitúa el precio ob­je­tivo de un buen nú­mero de ana­lis­tas.

https://www.capitalmadrid.com/2016/9/30/43781/pharmamar-una-joya-olvidada.html

Observo que han rebajado el precio que indicaba su presidente.

#622

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar . 16 Primeras Posiciones en la Compañia al cierre de 2016 .

* Familia Fernandez : 24 %
* Sandra Ortega Mera : 5 %
* Empleados : 3 %
* Norges Bank : 2,3 %
* Kutxabank : 2,10 %

* InverCaixa Gestion SIIGC : 1,77 % ... a destacar la adquisición de 108.831 acciones de Invercaixa esta última semana del año .

* J.P.Morgan Investment : 1,65 %
* Vaguard Group : 1,33 %
* Allianz Popular Asset : 0.74 %
* Dimensioinal Fund Advisor : 0,64 %
* Santander Asset Management : 0.62 %
* BlackRock Fund Advisor : 0,61 %
* Gescooperativo SIIGC : 0,46 %
* Pactió Gestión SIIGC : 0,43 %
* Gesconsult SIIGC : 0,37 % .
* Bankinter : 0,32%

http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/2017/01/pharmamar-posiciones-relevantes-2016.html

Hoy he deshecho posiciones en Gas, y Caixabank, porque estaba incomodo en el largo, y me encuentro con bastante liquidez para operar intradía, pero he leído el enlace que adjunto, y me estoy planteando hacer una apuesta que significaría doblar, o cuadruplicar mi posición en Pharmamar, lo medito de aquí a mañana, y decidiré la conveniencia.
Un saludo

#623

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que esta acción tiene cierto misterio....es una acción que si estás dentro parece que no deberías estar; pero si estás fuera tampoco estás tranquilo. Por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Así que he quitado la orden de venta que tenía, pendiente de una posible subida corta, y voy a correr la misma suerte que vosotros.
Además, como tú dices Juan, a lo mejor mañana meto más.
Un saludo.

#624

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No hay problema. Lo que mas me disgusta es molestar a alguien. ¡ Voto a brios !.
Por ahora la mayoría de expertos ( me hace gracia la palabra) dicen que la bolsa subirá.
Hoy estoy de lo mas animado. Oye, que tengo el 0´27% de pérdidas en el global de mi inversión.
Mañana si sigue igual entraré en verde.
Creo que bastantes estarán hoy contentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados