Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
18 / 22
#137

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

La corrupción nunca acaba porque el sistema es corrupto y el sistema beneficia a los bancos y grandes empresas de este país...

#138

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

¿Que no va a pasar nada? Ya verás en las siguientes elecciones, si las hacen sin ser en caliente, se va a desplomar el PPSOE. Tienen miedito...

#139

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Pensaba que había quedado claro que nunca vamos a salir de la crisis...

#140

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Claro, si no tuviéramos a 1 millón de familias enchufadas por el PPSOE y 7 millones de jubilados que se benefician del sistema...

#141

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Bueno, pues al final el lunes no hubo descalabro del Ibex como había pensado. Menos mal que no sé operar en corto porque me hubiera puesto muy corto.

Pero sigo con la mosca detrás de la oreja porque no es normal. No puede ser que al Ibex le hunda la inestabilidad política italiana primero, portuguesa después, americana siempre, y la española le traiga sin cuidado justo cuando coincide con más malas noticias económicas españolas (no se crecerá en 2014), chinas (menores previsiones) y francesas (rebaja de rating). Que no. Que no me cuadra. No compro. (Tampoco me cuadraba que Gamesa subiera más de 1,7 y mírala) :S

Sobre el tema de los gobernantes no comento nada. ¿Para qué?

#143

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Semana movidita en Kingdom of Spain, y hoy, el Ibex cerrando en 7957 despues de una subida del 1.85%. Si es que esto no tiene sentido....

#144

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Salir sí saldremos, y habrá crecimiento, el problema es que será dentro de muchos años, cuando el G20 se de cuenta que hay que cambiar o modificar el actual sistema económico; de momento siguen empecinados y obcecados en lo mismo de siempre, y eso ya quedó patente hace unos años que no tenía salida ni solución, y hasta que se den cuenta y se pongan manos a la obra...lo que queda aún!!

S2

Brokers destacados