Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
5 / 22
#33

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Desde mi punto de vista si mañana cae la bolsa no será.por los.sms, los partidos políticos españoles son pésimos, si España fuese u país serio el presidente hubiera dimitido hace tiempo , no lo va a hacer y desde Europa.no le van a obligar.que es lo más grave.
La sociedad civil tampoco va a alarmarse ,estamos acostumbrados a la.corrupcion política psoe --pp
En cuanto a.lo.que.dice sergi decir,a mi tb me sorprende,q por ahora el número de presos lleva un tiempo razonable descendiendo mucho(en los dos últimos años aprox )y más que de mendigos las cárceles.están llenas de gente.relacionada con la droga (pequeños y medianos traficantes que además suelen ser.consumidores)
No creo que ,a pesar de esta década que vamos a perder,la sociedad española.se vuelva más civilizada y tampoco creo en el próximo presidente de gobierno que tendrá.España dentro.de poco ;saludos

#34

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Bueno Sergi ¿tu vives en España? Me fastidia que se opine o se manifieste cosas sin saber dándolas por verdad absoluta. Es tu caso hablas de algo de lo que no tiene ni idea, pero lo malo no es eso, lo malo es que lo hace desde las más absolutas irresponsabilidades.

En España NADIE puede ir a la cárcel por una multa administrativa. Solo existe un caso, que es la “negación” de la responsabilidad alimenticia.

Si ahora no ves mendigos (Yo en mi ciudad sigo viéndolos a montones) será porque no existen, se han marchado a otras ciudades con más “posibles” o que sales poco ¡que también puede ser!

#35

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Sí, que te pillen en una alcohelemia, exceso de velocidad, o cualquier otro delito incluso menor tipificado en el Código Penal, verás si no entras en prisión por no pagar :-), bueno, ahora puedes hacer trabajos en beneficio de la comunidad también.

Lo siento Banka, leete a fondo el Código Penal y te sorprenderás de las formas que existen para entrar en prisión.

A mi no me fastidia, como a tí, que la gente hable sin saber, solo me río desde este lado del ordenador :-)

S2

#36

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Lo de Mari-Ano a 4 patas tiene su gracia...

Vaya gobernantes, si malo era ZP, éstos son incalificables.

#37

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Por lo menos la policía no molía a palos a los manifestantes.

#38

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

A algún partido ecologista, antitaurino o defensor de los animales en general.

#39

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Creo que va a haber un ligero rebote en el ibex, pero nada de consideración. Posiblemente vuelva a caer en unos días.

#40

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Pues nada , tendréis que seguir esperando no le veo al Ibex descalabro, y al gobierno dimitiendo menos , y Messy tampoco ira al Madrid y la tierra parece un poco abonbada por los polos pero nada importante, saludos

Brokers destacados