Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
14 / 22
#105

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

barcenas ministro de economia y justicia yaaaaaaa, ese si que mejoraría el pais ,con que lo mejore la mitad que su bolsillo ya estamos arreglados, que se presente en la proximas elecciones junto con ruiz mateos, presidente y vicepresidente.

#106

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Alguien sabe si Barcenas da un cursito de bolsa? Me gustaria apuntarme...

#107

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Esto a mi me ha me ha ayudado finalmente a dejar de invertir en empresas españolas. Lo siento pero yo me voy con los americanos, esto es una mierda.

#108

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Sin acritud, como se suele decir en estos casos :-), no se si eres un troll, un clon, un friki, un frako, o no se, pero dices: Yo que me empezaba a creer el acierto de las medias económicas...

¿aciertos? :-0

En noviembre del año 2011 España contaba con un PIB del +0.7%, y un desempleo del 25%, creo recordar, año y medio después, o casi dos años después tenemos un PIB, que según el Banco de España y todos los analistas, este 2013 terminará con una recesión del -3%, el desempleo se estima que terminará el año en un 28%, y lo que te rondaré morena.

¿A eso se le llama aciertos?, entonces yo debo ser el Papa de Roma, y repito lo del mensaje anterior, cuando Rajoy dice: no se puede decir que España vaya bien, pero va mejor, así me quedo también :-0

No se, pero quien piense que las políticas llevadas a cabo han sido las correctas, o aciertos, me parece que anda bastante despistado; después llegan algunos diciendo eso de la herencia, etc, y como escuché hace poco decir a alguien las excusas son como el culo, todos tenemos uno.

Sí, sí, menudos aciertos, y España no va bien pero va mejor, nos reiremos por no llorar
:-))))))))))))))))))))))))))))

PD-A mí Bárcenas y esas pijadas me la pela, hablando mal y claro, lo que importa es la creación de empleo, subidas de salarios, bienestar, etc etc, y que se deje la gente de excusas, que por no repetirlo "todos tenemos uno".

S2

#109

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

david...barcenas que se presente a donde quiera si lo dejan o si puede...lo mismo que tantos otros...siel pueblo los elije es porque el estado permite que sean electos...pero si te digo algo ...en la historia del pais hemos tenido peores gobernantes...y aqui estamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

http://www.youtube.com/watch?v=TLXWqXUa0EA
¿Vosotros os imagináis, que a un presidente, a una presidenta, del partido popular, en una comunidad autónoma, se hubiera sabido que ellos, o su familia o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera o han evadido o se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza?
¿A que yo ya habría tenido que dimitir?

Y sigo sin entender el despido en diferido.

La portavoz del PP debería dimitir y meter a alguien que sepa hablar.

Mientras en Alemania, dimiten ministros por copiar una simple tesis.

#111

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Cada vez que se hace una prevision de este tipo el resultado es el mismo, lo contrario a lo que se preve. El mercado es soberano

#112

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Sin acritud también te digo: No te preocupes sin soy un troll, un clon, un friqui un fraco o no se qué. Yo tampoco me preocupo si eren imbécil entero o medio ¿qué más da lo que piense el uno del otro? lo importante es lo que se es...

Y a ver si aprendemos a leer..."Yo me empezaba a creer" No quiere decir !me creí! Construye, sobre algo que no he dicho, una teoría a tu gusto que no veas.

Para no querer hablar de política bien que te explaya... !Casi me hacia más gracias cuando hablaba de los "mendigo delincuentes"! ¿Cuánto dice que has visto hoy?

¿Y de la bolsa qué?

Brokers destacados