Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
41 / 42
#321

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ya ha tocado los 5.60 euros ahora a ver que pasa.

#322

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues mas que pasar , eslo que no ha pasafo , si Usa hubiera seguido con las subidas se planta en los 5,70, irracional como es la bolsa pero mas, eso si bsn ha distribuido otro paqueton, tiene huevos, estos compran y sube, y venden y no baja ni a tiros,

#323

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hoy me he hecho un metesaca patético de menos de 3 centimos y con poca carga y en el lado bajista.

En resumen, no espero novedades en la subasta de cierre, he vendido más CFD en 5.599 y me quedo con 5500 en una media de 5.585 Esperemos que mañana se dé ya por fin la gran hostia, con la salida al mercado de las acciones de la AK y que quiero creer que muchos querrán hacer caja

#324

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues yo no espero mañana grandes variaciones en la cotización la verdad,como USA siga mas o menos igual y no haya noticias de interés no creo que pase nada.
Mañana veremos,dijo un ciego y nunca vio.

#325

Banco Santander lo que queda de agosto

Con la gran volatilidad de estos días no hay tiempo casi ni de escribir, mete-sacas sin parar en SAN aprovechando subidas o bajadas, lo que sea, incluso rascar un par de céntimos ya es bueno, muchas operaciones aunque sean de importe pequeño, yo gano, el bróker más porque no arriesga.

Bueno venga SAN, a ver si llegas de nuevo a 5.52 y te cierro los largos de esta mañana majete ;-)

#326

Re: Banco Santander lo que queda de agosto

pues te has quedado con los largos ,no? mañana parece que va a ser interesante.

#327

Re: Banco Santander lo que queda de agosto

Hola David, piensas que mañana habrá bajada importante?

#328

Re: Banco Santander lo que queda de agosto

pues a partir de las 8 tarde parecia que los USA cambiaban a verde pero el cierre ha sido desastroso,y para mañana yo creo que nos espera una bajada importante.

Brokers destacados