Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
38 / 42
#297

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Los expertos de Bank of America Merrill Lynch (BoA) creen que los bancos españoles ya han redirigido con acierto la devastadora situación de sus activos inmobiliarios, pero advierten que las entidades domésticas aún se exponen a riesgos que exigen vigilancia. En un informe titulado “Evitar el círculo vicioso”, desde BoA recuerdan y comparten las apreciaciones que el viernes lanzaba el Fondo Monetario Internacional (FMI): “Los bancos españoles necesitan reforzar su capital, para limpiar su cartera de préstamos y eliminar las restricciones del crédito”.
Cuatro son los riesgos en contra que encaran los bancos españoles:
- Las carteras de préstamos seguirán deteriorándose mientras suba la morosidad y se necesiten más provisiones.
- Los ingresos seguirán presionados (algunos bancos podrían tener problemas para generar los beneficios suficientes para mantener los actuales niveles de capital sin endeudarse más).
- El acceso al mercado de financiación seguirá siendo limitado y caro.
- La interacción entre los datos macro y el sector bancario generará una espiral de reacciones adversas (la incertidumbre implica que los bancos se desapalanquen rápido, lo que a su vez, podría liderar un menor crecimiento y una mayor debilidad en la confianza).
En la agenda de los bancos, el principal deber es, según BoA, “reforzar la cantidad y la calidad del capital”. El bróker estadounidense concluye tajante que para evitar las “exacerbadas restricciones del crédito”, el foco debería situarse sobre las limitaciones de los dividendos o ampliar capital.
RBC, MÁS OPTIMISTA CON BBVA QUE CON SANTANDER
Los expertos de RBC Capital Markets han rebajado el precio objetivo de Santander y BBVA: de 5 a 4,8 euros para el primero, y de 7,4 a 6,8 euros para el segundo. En el caso de Santander, el consejo de RBC es infraponderar, mientras que para BBVA se sitúan en línea con el sector.

#298

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Aunque sigo viendo bajadas no se puede ir contra el mercado, he cerrado mi ultima posicion corta con -1 cts y abierto una posicion larga para cubrir los cortos antiguos, eso si como se ponga 5,56, cierro ya esperar la caida

#299

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bueno bueno, pues los cortos van dando sus frutos...
Aunque el margen lateral se está estrechando (hace días entre 5.42- 5.49) hoy ha habido varios ascensores entre 5.50 y 5.53 y pájaro que vuela a la cazuela.


Aunque había un buen tapón se lo han zampado a la baja...

#300

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues despues del susto esto se nos va para arriba

#301

Re: Banco Santander lo que queda de julio

...la entidad parece tener un leve estropicio esperemos una inmediata y ágil mejora.

#302

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, para un dia que hay jaleo, salgo del refugio a laborar y me lo pierdo, cortos y largos igual que ayer, desde luego los 5,45 eran rebote de momento y no llego al l Tp, asi que ni frio ni calor cero grados, me alegro que los que hayais estado al tajo hayais pescao, lo msmo en lugar de un hostion con sus rebotes hay una larga y prolongada caida , asi nos pillan a todos, saludos

#303

Re: Banco Santander lo que queda de julio

los 5.50 han aguantado ,de perder los 5,50 al cierre,podemos asistir a la baja hacia los 4,80 ,ahora como ya no estoy dentro a esperar esos 5,50 a ver que hacen

#304

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Desde los 5,50 hasta los 4,80 hay paradas en 5,45, 5,34, 5,25, 5,15. y sigue, , esperar los 4,80 para entrar, lo veo complicado, , pero si hace un mes me dicen que iba a estar largo a 5,50 no me lo creo, eso si hoy no me ha salido por 0,001, manana a 5,54 , go go y a disfrutar de los cortos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados