Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
40 / 42
#313

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues yo ya no sé qué pensar...

Al final harán lo que les interese, porque basta que todo el mundo piense de una manera para que ocurra lo contrario...

Los tiburones no se van a deborar entre ellos, somos muchos pescaditos en el océano para saciarles...

El abismo fiscal era la hostia, que bajo ningún concepto se podía permitir.... y mira el lobo llegó y no pasó naaa, de hecho cuánto ha subido USA desde entonces

El tiempo nos dirá

Un saludo.

#314

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ya se leen muchos comentarios de que nos vamos al 9000, bien eso traducido quiere decir que la correccion esta a la vuelta de la esquina. El viernes cotizan las acciones nuevas, buen dia para todos

#315

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Confirmado, manana habra 282 millones de accs mas, que a los poseedores les han salido a 4,95 eur, si hoy sp sigue con su correccion, la apertura del viernes va a ser curiosa

#316

Re: Banco Santander lo que queda de julio

A donde crees que se puede ir la cotización del SAN mañana con todas esas nuevas acciones?

#318

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo creo que no pasará nada,esto lo mueven los de siempre,nosotros los pequeños inversores poco podemos hacer.

#319

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Benas,tienes toda la razon bueno si baja mas comprare unas pocas mas.Un saludo

#320

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Claro,a mi el valor para largo me gusta,no deja de ser un gran banco mundial y cuando la crisis se recupere un poco lo harán los grandes tambien.Se puede comprar poco a poco e ir formando una cartera a largo plazo.Yo es lo que estoy pretendiendo y para muy largo plazo con 6-7 grandes empresas que den buen dividendo y dejarlas madurar.

Brokers destacados