Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
48 / 51
#377

Re: Valor contable

yo creo q subira antes o despues lo q pasa es q tiene un control por parte de los principales accionistas , esta empresa tiene q despuntar por a o b pero quien sabe cuando sera

#378

Re: Valor contable

¿Estas seguro que el consejo ya se ha celebrado?.

Normalmente lo hacen el ultimo martes de mes, que seria el dia 29/10/13.

Desde luego, yo lo esperaba para ese dia y los resultados para el dia 30/10.

Por favor, si estas seguro de que ya se ha hecho, confirmanoslo y dinos que dia fue.

#379

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Una vision que comparto
Creo que como dices hay que moverse en el anonimato porque una vez descubres tús cartas cambian de juego.
En mi opinion Deoleo deberia estar mucho mas arriba, Pero los pequeños inversores no tienen ni dinero ni el coraje suficiente para empujar con fuerza.
En ocasiones alguien comenta algo y los hace reaccionar con fuerza pero esas veces son contadas.
Pienso seguir aumentando la posición hasta que se cansen que vallan soltando papel que todabia me queda un €

#381

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

pfonta, la publicación es viernes 8.
Ya queda menos.

#382

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Perdón no pase la hoja del calendario

#383

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Me sorprende que los resultados aparezcan tan pronto, casi siempre vienen ala cola.
Espero que nos den un poco de marcheta el precio esta muy por debajo de lo que esperaba.
Abengoa el lunes y Acerlor el jueves espero que sean buenos.

#384

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Cada vez es más patente el ferreo control sobre el precio de las acciones ¿alguien puede decirme con que fin?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados