Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
45 / 51
#353

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Las ultimas cuentas de Deoleo no han aclarado nunca nada y, la verdad, tienen muy poco efecto en la cotización de la acción.

#354

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Tenia la impresión que no han sido las últimas sino algunas cuantas más. Pues no ha habido líos y embrollos en esta compañía de todo tipo, colores, etc.
Saludos

#355

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

En estos chicharritos (aunque sea una gran/mediana empresa) no suele pasar nada (a nivel fundamental) hasta la siguiente presentacion de resultados, en este caso parece ser al final de octubre.
Lo unico que sabemos es la evolucion de la cotizacion del aceite de oliva por la nueva campana y del mercado exterior.
Lo que si sabemos es la especulacion que suele aparecer, sobre todo cuando se esta negociando entre bancos y empresas su venta... Suponemos para que suba el precio de la negociacion...
Respecto a temas internos, la Compania va bien xq genera mucha liquidez, facilmente visible en la rapida reduccion de la deuda, aunque los beneficios no crezcan mucho (y esto es un buen sintoma)
Por otro lado el juicio puede salir con cualquier conclusion. Sabemos de fechas sobre eeste tema?

#356

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Vamos a estar un poco parados lo q queda de mes hasta los resultados, no desesperéis !!! Salvo noticia de opa o juicio !!! Por cierto, lo del juicio nadie sabe cuando puede salir ? Se ha celebrado ya?

#358

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Lo único llamativo es q juega con lo de que sí entran los extranjeros se llevarán la producción

#359

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Creo que seguiremos subiendo el objetivo todabia no ha sido logrado y si con malas noticias el valor se hizo fuerte en los 0,64 ahora con la empresa saneada y la reducción de deuda deberia estar cerca de 1 € Pero los 0,64 me parece que ya se deberían haber dejado atras.
Lo que no se entiende es que los pesos pesados estén dejando el valor de lado.
En mi opinion DEOLEO se lo tendrían que estar rifando.

#360

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Buena subasta se ha visto claramente donde esta el volumen 1 mill en 0.43 y no han soltado ni una.
Al final el precio sube a 0,345 y tampoco hay volumen para cubrir la demanda.
cierre con una demanda de 150 mil titulos en 0,435
Seguimos con fuerza¡
Estan cambiando de una agencia a otra pero los que compran y venden son los mismos, yo te las vendo y tu me las devuelves y siempre caerá algún pardillo.
En alguna ocasiones te quedas con el detalle, el precio se mueve arriba y abajo hasta que pones una orden, Entonces resulta que para ti no hay??

Brokers destacados