Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
47 / 51
#369

Valor contable

Si el valor contable está en el entorno de 0,54€ su cotización deberá superar ese precio si los próximos resultados son positivos.

#370

Re: Valor contable

Si le echas un vistazo a las CCAA de 2012, el Patrimonio Neto de la empresa asciende a unos 577Meur. Asimismo, si analizas el numero de acciones en circulacion, te da un VTC (valor teorico contable) de 0,37-0,39 (no lo recuerdo, ver un post mio antiguo). Ahora mismo estamos por encima de valor en libros: perspectiva positiva del litigio y/o perspectivas especularivas compra deoleo por fondo de inversion y/o perspectivas de beneficios.

Por otro lado, ganar 4 millones de euros para un Patrimonio Neto de 577M la verdad que deja que desear verdad? A ver q pasa de ahora en adelante, dentro de poco daran los resultados del tercer trimestre...!!!! A todos menos a Ebro y Hojiblanca nos conviene que sean altos ;-)

#371

Re: Valor contable

De verdad soy el único frustrado por el absoluto control q están ejerciendo? Estoy hasta las narices de estos sinvergüenzas , ojalá venga algún extranjero y se la lleve de golpe

#372

Re: Valor contable

Perdona castizo, pero el valor contable trás el balance al 30/6/13 dado por la compañia es de algo mas de 0,57€.

Solo tienes que dividir el patrimonio neto en el ultimo semestre (que no son 577 millones,sino 657,8 millones) y lo divides entre los 1.154 millones de acciones en circulación.

Por otro lado, REDUCIR 83 MILLONES DE DEUDA en un año es algo impropio de una empresa de esta
dimensión, así que los H.D.P. de nuestros "dirigentes" actuales nos engañan como a chinos y
están manipulando a la baja el precio de la acción para quedarse (Ebro) la empresa casi gratis.

Tambien han trucado a baja los balances para no pagar intereses a los preferentistas y recomprarles a precio de ganga sus preferentes.

#373

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

¡Lo que hay que leer!

A ver si se enteran de una vez: Manipulación y bolsa, en bolsa, son sinónimos ¿de qué se trata si no? Pues de engañar a los tonto. ¿Quiénes son los tonto? Pues nosotros.

El asunto en bien simple: tenemos que saber que nosotros, los pequeños inversores, somos la carne para los Leones. El truco consiste en pasar desapercibido entre ellos… y robarle cachitos a cachito algo de la comida, sin hacer ruido y sin que se den cuenta…

Y por favor dejen ya de auto complacerse con los tema de Ebro, hojiblanca ¡ya está bien!. Y el tema de los Salazar…!qué va a ser que no! Que eso ya se perdió.

#374

Re: Valor contable

Hola Eureka,

A continuacion los calculos que hice:

PN a 31.12.13 no auditado: 476,M
http://cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={9daf1bc6-8295-4e7b-ae90-9b657d845da3}

Comparado con las acciones (doy por bueno tu dato) me sale 0,412

Respecto al aumento vertiginoso de la liquidez, de 83 estoy de acuerdo, hay gato encerrado como dices: amortizacion (gasto q no supone salida de caja es de 2,3M)y reduccion de existencias en 16M, deudores en 17M e incremento de deudas a corto plazo en 27M, pero no cubre los 83M. El estado de flujos de efectivo dice que los flujos de efectivo de la explotacion son 42M. Los de inversion son insignificantes y financiacion negativos,

Saludos y animo! Hauy que aguantar!

#375

Re: Valor contable

hoy la han contenido escandalosamente, cada vez q iba a vencer los 44 ponian acciones , y se los comian de nuevo , queda menos de una semana para resultados, los de hojiblanca y ebro saben los resultados por el consejo de la empresa ya celebrado.... me da en la nariz q antes del jueves hay noticias frescas , aunq a mi parecer les daban a todos y que aparezcan los americanos . por ejemplo ezentis sin estar controlada 150% en un mes , su valor de cotización ya supera los nuestros......

#376

Re: Valor contable

Tomy perdona esk yo soy nuevo pero tengo acciones deoleo es mensaje que has escrito no lo entiendo muy bien la noticias son buenas .tu cress que ba subirr.gracias

Brokers destacados