Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
41 / 51
#321

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Por q a 1,28?? Creo q estamos ante el
Principio de una opa brutal por parte de los americanos y esperar los resultados del trimestre q son los primeros con hojiblanca dentro !!!

#322

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Lo siento, estaba siendo un poco irónico.
LLevamos ya tanto tiempo con estos mensajes.. que aunque un día lleguen a ser ciertos, ya casi no me los voy a creer )como lo de que "viene el lobo")
Ojalá..... pero repito que se han dado ya tantos argumentos, y todos ellos fallidos.... (por muy buenos resultados, le deuda es la deuda, beneficios?? quizá no lleguen ni para pagar la misma....
En teoría, el negocio no es malo.... pero el agujero de esa empresa no se arregla en dos días, por mucho que sea "lider mundial".
Me puedo equivocar... pero la consideré en su día acción especulativa, y sigo en mis trece.
Un saludo

#323

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

y no crees que haya descontado ya todo? El mercado ha castigado a sos antes y luego a deoleo sin ninguna piedad....se ha derrumbado

lo que estaba sobrevalorado entonces con esa deuda y esas actitudes de los directivos, ahora està muy infravalorado con la deuda que poco a poco va reduciendose y negocios dirigidos con màs sensatez y equilibrio

No nos olvidamos que si antes los Salazar podìan hacer lo que les daba la gana, ahora en el consejo estàn Ebro y Hojiblanca, socios industriales que exigen un trabajo excelente por parte de los directivos

Todo esto ha cambiado, sòlo las acciones aùn no han correspondido a estos cambios.

Sin embargo, estoy convencido que incluso estos cambios positivos ya son historia, Deoleo va a ser opada y a breve porque ese 18% de Bankia (muy probablemente juntado a otros hasta llegar al 30%) harà cambiar el accionariado de Deoleo en ese sentido.

Pues, al cierre de ayer quien subiò màs de todos? Bankia y Caixabank...el mercado entiende que estàn realizando desinversiones y ahora puede ser Deoleo

#324

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Puede ser, porque Bankia se tendrá que desprender del 18%.
Te doy la razón en que , por lo menos Ebro, pondrá sensatez en la empresa, cosa que no exixtió en tiempos de expansión, con las compras italianas y con los malditos Salazar.
Repito que todo puede ser, y ojalá la empresa, por bien de los accionestas y sobre todo, por los miles de productores a los que compran la oliva, salga adelante, sea viable y expanda el aceite mundialmente.
O la opan (tampoco esperes mucho sobreprecio actualmente), o el camino a recorrer todavía es muy largo.... También decir, que como la bolsa se mueve por espectativas, más que por resultados actuales.. un calentón puede llevarlo en cualquier momento (de echo, ya está ocurriendo).
Pero, si te fijas... no es el primero en los últimos 3 años, y todos han quedado igual:
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=OLE.MC&t=2y&l=on&z=l&q=l&p=&a=&c=

Se ha podido ganar bastante especulando a corto-medio palzo, precisamente por noticias alentadoras.... pero , repito, no la veo por ahora como una inversión a largo plazo, cuyos fundamentales sean decentes (es decir, de las que te permiten dormir, sin estar mirando todos los días el gráfico)
Por supuesto, es una opinión muy personal. Ojalá esté muy equivocado y se pudiera vender por 0.80 euros
Saludos

#325

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

fijàte en el ùltimo trazado del gràfico

deoleo viene de una lateralizaciòn a 0.28 que ha durado meses

un precio muy bajo, que sin embargo ha podido permitir una acumulaciòn de acciones por parte de quien se quiere hacer el control de la empresa

cuando alguien opa, va acumulando acciones antes de declarar sus intenciones ;)

con respecto a un sobreprecio, te invito a leer algo que escribì sobre el efecto bankia

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1975098-efecto-bankia-deoleo

naturalmente son consideraciones ;)

un saludo

#326

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Si las cuentas del tercer trimestre continúan tan positivas, podríamos ver en breve el 0,50 en cuanto saquen los resultados. Se baraja que los presentan a final de mes.

#327

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hoy expansión la recomienda para el otoño

#328

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Uffff, pues entonces mucho cuidado

Brokers destacados