Acceder

Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

93 respuestas
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Página
4 / 12
#25

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Hola Sergi2oo!

Con una rentabilidad del 20% me conformo.... ¿Tú estás invirtiendo en CFDs? ¿Qué tal te va?

Saludos

#26

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

podrías buscar largos en el USD/JPY si toca de nuevo los 94 yenes y en el EUR/JPY en el 1,25,

a mi me gusta mas el USD JPY, si lo haces a largo plazo, esta bien comprar en los 94 yenes buscando los 103 yenes, y con stop el los 89

Si trabajas con cfds, creo que apple, puede rebotar o pegar otra caida

#27

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Después de mirar precios y comprobar algun que otro broker para acciones del ibex, no tengo duda que r4. Por 0,10%, min 5, con cfd estás en las acciones, garantias +- el 50%, no estoy seguro ya no suelo apalancarme. No pagas mantenimiento, ni tiempo real, ni ná si haces 6 op/mes. Los cfd me replican el precio exacto del activo, no como en IG.

Me falta uno para acciones USA, ya que estos cfd son 0.18% y me parece muy caro. Luego tengo intención materias primas pero no se que broker usar, no he tenido tiempo para estudiarlo.

Nunca he trabajado con índices ni divisas fuera de simuladores, necesito mucho trote aún, se lo que se puede ganar y perder, todo, así que llevo 3 años con acciones ibex y me queda muuuchooo.

#28

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Yo opero con CFDs con Hanseatic. De momento no he visto nada raro y llevo desde marzo con ellos. Pero muevo cantidades pequeñas.

#29

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Pues creo que opinamos exactamente igual, Guacamayo.

Saludos.

#30

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Por ahora está 99,24 después de las declaraciones de ayer de Bernanke, debería esperar para invertir a cortos.

Evolución Usd/Jpy

Evolución Usd/Jpy

Gracias Phelipenn

#31

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

R4 tiene muy buena reputación, y parece muy fiable, pero casi todos los inversores se quejan de las elevadas comisiones.

Un saludo

#32

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

de momento tiene un doble suelo en el nivel de fibonacci, vamos a ver como termina, lo que puedes ver en el euro dolar, ha rebotado hasta el 1,32, donde te dije que tendrías señales de venta

saludos.

Brokers destacados