Acceder

Curso de bolsa

45 respuestas
Curso de bolsa
1 suscriptores
Curso de bolsa
Página
3 / 6
#17

Re: Curso de bolsa

Si javi, es así, pero no todo el mundo opina lo mismo. Yo no creo en el AT pero sin embargo me encanta que alguien construya toda una teoria haciendo rayas... !no creo, pero me gusta!

Saludos.

#18

Re: Curso de bolsa

Claro, pero yo nunca intento mezclar temas ni ideas].
Una cosa es opinar sobre lo que opina la gente (valga la redundancia), y otra muy distinta opinar sobre el (lamentable) análisis técnico.
Las opiniones y actuaciones de la gente me pueden parecer siempre respetables, mi opinión (personal) sobre el AT será siempre muy critica y destructiva (por las razones que siempre he comentado).

En alguna ocasión incluso a mí también me ha encantado que "alguien construya toda una teoría haciendo rayas", y que después la ponga en práctica [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/694943-bondades-analisis-tecnico].

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#19

Re: Curso de bolsa

Me ha gustado el enlace, no lo habia leido. Totalmente de acuerdo, en todo.

¿Qué serian de nosotros, los "especuladores", sin esos analisis...? (Ironico, por si no se entiende)

!De los stop-loss ni hablamos, qué lujo!

#20

Re: Curso de bolsa

Efectivamente, es un lujazo no hablar de los stop-loss. Aunque yo les dediqué un artículo completo en mi Blog, que espero también te guste [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/645038-stop]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#21

Re: Curso de bolsa

El lujazo es no quedarte pillado en un valor y perder un dineral por haber colocado el stop loss donde se debía, por no hablar de que te ahorras también el duro golpe a nuestra moral que puede llegar a ocasionar una gran pérdida y no olvidemos tampoco el lucro cesante que supone que nuestro capital quede atrapado en una posición perdedora cuando podría estar en otros valores dando beneficios.

¿A ti de pequeño te pegaban con un libro de AT o algo, no?

S2

#22

Re: Curso de bolsa

Pues tampoco lo habia leido y tambien coincidimos en todo. !felicidades!

#23

Re: Curso de bolsa

Te quedas pillado si te mete donde no debiste entrar. En todo caso ¿para que un stop loss? Tu debes marcar el momento en el que creas que debes cortar las perdidas.

¿Acaso no has visto los "barrido" que suelen realizar en algunos valores, sobre todo en los que "estan de moda" !Menuda cara de jili se le debe quedar al que ajusta unas perdidas del 3%, hacen el barrido y en 3 segundo ha recuperado el 50% de las perdidas!

Para mi forma de operar, los "barrido" son mi alimento...!por favor no dejad de poner stop-loss...

#24

Re: Curso de bolsa

Jjajajjajaj que arte tienes jajjaja estoy haciendo las maletas y mi mujer puteandome que estoy con el móvil liado,pero he tenido que contestar.........fuera coñas......Javi yo creo que era yerno de Hodar y lo puteaba mucho,o le quito Cava un ligue o algo por el estilo .jajajja todavía me rió con lo de"pequeño te pegaban con un libro"un +11 te daba.Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados