Acceder

Curso de bolsa

45 respuestas
Curso de bolsa
1 suscriptores
Curso de bolsa
Página
2 / 6
#9

Re: Curso de bolsa

Hombre, si es para estudiar Análisis Técnico, te recomiendo urgente y enfáticamente que NO hagas ningún curso al respecto [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/744177-curso-bolsa].

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Curso de bolsa

xD No seas tan radical, deja que cada uno saque sus conclusiones, saludos

#11

Re: Curso de bolsa

Una cosa es ser radical (por naturaleza), y otra muy distinta es ser "radical en las RECOMENDACIONES". Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Curso de bolsa

Gracias Javi01 por tú consejo, entonces por lo que entiendo para ti, el mejor análisis para invertir en bolsa es sobre un análisis fundamental, del técnico no quieres ni oir hablar, es así ? saludos

#13

Re: Curso de bolsa

Ciertamente.
El análisis fundamental, aunque teóricamente viable, tiene sus problemas. Y no sólo por la dificultad de acceder a la información precisa, sino también por la posible veracidad de esa información. Yo sólo lo utilizo marginalmente para establecer criterios de criba (Calidad) de las empresas participantes en mi cartera.

En cuanto al análisis técnico, efectivamente es un desastre (es de las cosas más penosas y lamentables que he visto nunca !!!). No vale la pena perder el más mínimo tiempo en hablar de él (gran parte de mi Blog esta dedicado a destacar sus "virtudes").

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: Curso de bolsa

Hola.

Estando de acuerdo con tu opinión sobre el AT debo decirte que primero debes dejar que cada unos aprenda, y por si mismo verifiquen que no vale de nada o ¡igual si!

Sabes que hay opiniones totalmente opuesta ¡puede ser que seamos nosotros los que no tengamos razón!

#15

Re: Curso de bolsa

En general eso es así, sin duda.
Pero en el caso particular del Análisis Técnico, el asunto es tan clamorosamente chapucero y nefasto, que ni siquiera tiene cabida el aprendizaje ni la verificación. Es decir, que con un mínimo de sentido común, ya se ve a simple vista, sin ningún genero de duda, que el Análisis Técnico es una tremenda calamidad.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: Curso de bolsa

Llevo mi primera semana de vacaciones aislado de la bolsa y....
Tanto han cambiado las cosas?
Ya no se puede ganar dinero con AT+PA+MM?
En septiembre a echar curriculum...
Jajajaja
Este mundo es muy difícil, pero se puede conseguir :)
Mucho ánimo a los que están empezando!
Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados