Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
22 / 71
#169

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Joer Helmz, lo ha clavado prácticamente todo, espero que sea un copy paste sino empiezo a tener miedo ju rjur, añado NOV y Ebro Foods, es toda mi cartera en acciones individuales + Vontobel US value + Brown equity growth USA,

Mis posiciones en RV española son menos moateras, pero me encanta Ebro Foods que descubrí por Kcire y creo que Encogu.

Slds,

Cesc

#170

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Corredor, el cuerpo te pide Ferrovial.

Para mi depende de la calidad de los activos, Ferrovial tiene sus buenos stakes en Heathrow y la ETR 407 que son por aclamación popular los 2 mejores activos de infraestructuras a nivel mundial, es decir para mi Ferrovial tiene foso ya que tiene estas 2 máquinas de generar dinero, que además tienen un sistema de revisión de tarifas que es una salvajada,

Las autopistas tienen márgenes Ebitda elevadísimos, son un buen activo en general, pero ten en cuenta que hay deuda asociada que aunque sea a nivel proyecto hay que pagar, las autopistas españolas están yendo entre mal y fatal.

Tanto Ferrovial como ACS tienen gestión de residuos y Ferrovial ha hecho una gran compra con Enterprise en su división de servicios.

Un saludete,

Cesc

#171

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

ahora voy, corre a ver el fútbol friki!!

#173

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

So you are not the guy who sent his kids to college by burning down shops and getting money from the insurance.. you must be the one with glasses then.

#174

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola

Ya sabéis que me molan las listas... Aquí está la cartera optimizada de Helm xD

Si a día de hoy tuviera que construir una cartera de acciones con libertad para rotarla como a mi me viniera en gana, con los criterios de: 1)moat 2)estabilidad 3)margen de seguridad sería:

Franklin Resources Inc
Novo Nordisk
C. H. Robinson
Oracle
National Oilwell Varco
Berkshire
eBay
Baxter International
Medtronic
Nestle
Coca-Cola
Novartis
Exxon Mobil
PepsiCo
Procter&Gamble
MCDonald's Corp

El algoritmo con los porcentajes está under construction, pero están por orden, más o menos el primero sería 5x y el último x, el cash en algún punto entre el 20 y el 30%.

#175

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Eso lo dices aquí en España y te llaman facha y nazi como mínimo :)

P.d: Sigo el hilo atentamente, es muy interesante.

#176

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Ni uno español? Hereje!!! XD

Evidentemente gran cartera! Veo que al final has claudicado con BRK, juas!
No entiendo lo que indicas al final de 5x y tal!

Brokers destacados