Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
68 / 88
#537

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenos días

Estos son los resultados financieros de Gamesa del primer trimestre de 2015. 

Gamesa

Gamesa

 

 

#538

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

#539

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ahi!! ahi!!,ya queria yo pasarme por aqui a echar unas palmas.Enhorabuena a todos y con tu permiso me sirvo una jej

#540

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

A ver mañana como amanece el dia.

#541

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenas!
Soy muy nuevo en esto de la bolsa y queria preguntar una cosilla;
tras la subida de hoy seria inteligente poner un stoploss dinamico de digamos un 3 o 5%? tengo unas ganacias del 12% por el momento con gamesa y con la subida de hoy imagino que corregira y no poco.. por eso pregunto.. a veces me cuesta saber cuando vender mas que cuando comprar
la verdad es que no se como gestionar las subidas. las bajadas es facil... las dejo caer hasta que con el tiempo recuperan jajaja

un saludo!

#542

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

$Gamesa continua con su tendencia alcista y está cotizando en máximos de los últimos 5 años, ya que ha logrado romper la resistencia de los 12,60. Gamesa llegó a cotizar en 13,84, pero ahora ha retrocedido hasta los 13,50. El indicador RSI nos indica niveles de sobrecompra y el indicador MACD se sitúa por encima de su línea de señal y es positivo. Además, la cotización es superior a las medias móviles de 20 y 50 sesiones. 

Un saludo!

Cotización Gamesa

Cotización Gamesa

#543

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

De lo cual ambos nos alegramos, supongo. Sabe? este es un valor del cual estaba encaprichado, más que nada por la apuesta valiente a favor del medio en el cual nos movemos... luego al pactar con la nuclear francesa ya la cosa ha cambiado bastante en mi ánimo.
Sld.

#544

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues has dado en el clavo.. jejej siento no poder ayudarte ya que soy bastante nulo para estas cosas y de bolsa no entiendo ni pipa. DE todas formas pides una cosa que todos tenemos en mente, lo bueno de esto es que nadie puede proveer el futuro. UN saludo y suerte.

Brokers destacados