Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
44 / 88
#345

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola Esprinter , estoy en acciones con dividendo como bbva y tel , tambien ence , pillado en sps , ganacias del 150 en iag ....etc .
Cuando entre el Gamesa a 2,8 y la bajaron a 1 , compre mas del doble de lo que tenia ademas fue el dia que pagaron un dividendo . Pasan los meses y pongo una orden a 1,99 con lo cual me salia con beneficio y ? pues me toco la loteria :) pues la orden no entro y gamesa siguio su camino a los 3 ....4 .....5 ..... 7 y pico donde vendi el primer paquete comprado a 2,80 y sigo conservando las compradas a 1,02 .A ese precio estaba en peligro de opa ,no se paga ni la tecnologia , tengo mucha fe y aunque le saco casi el 900% no voy a vender a menos de 15 ....20 etc veremos con los años ,tampoco es que necesite ese dinero a corto .

Saludos

#346

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenas tardes.

Tengo 4.000 acciones compradas a 9,10 €.

¿ Como veis el valor, a un año ?

Gracias

Un saludo

#347

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

has comprado muy caro............piensa que hace 2 años estaba a 1eur.

yo voy en la dirección contraria, corto.

#348

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

yo también compré a 1 y poco y vendi a 9, antes podrás comprar más barato.

#349

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo tengo 2100 acciones a 9.20 y creo que me tendré que esperar años para vender

#350

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo he comprado hoy a 7.39
En tu caso compraría más para bajar precio medio. También depende de la liquidez que tengas.

#351

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

creeis que va a recuperar los 9 en corto tiempo¿? o se vuelve a ir para abajo? lo de hoy un espejismo?

#352

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hace bien poco Gamesa rozaba los 10€. después de una mala racha ahora mismo ronda los 7,65€. Esta empresa es actualmente de las más volátiles del ibex si no la que más. Sólo hará falta una racha de unos buenos días de subida y recuperará el valor que le corresponde. Tu pregunta es cómo la vemos a un año... ya es difícil saber lo que va a hacer Gamesa en los próximos 10 minutos, pero si tengo que dar una opinión, Gamesa es una empresa con valor y futuro y mi apuesta es que estará rondando los 10€ a finales de año. Así como es capaz de perder mucho en poco tiempo, también es capaz de recuperar mucho en un suspiro. Lo ha demostrado. Yo estoy tranquilo con mis Gamesitas.

Brokers destacados