Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
71 / 88
#561

Valores para ganar en la nueva etapa de las renovables

$GAM ha roto el canal alcista que inició el 16 de enero y ahora cotiza en 13,06. El par podría apoyarse en el soporte de 12,63 que corresponde al  23,6 del retroceso de Fibonacci. Una caída por debajo de este nivel, haría que el par se diriguiese al 38,2 del retroceso de Fibonacci, que corresponde al soporte del nivel 11,63 euros. 

Podemos destacar, que la cotización se está aproximando a su media móvil de 50 sesiones y la media de 200 sesiones se sitúa por debajo del precio. El indicador RSI se encuentra por debajo de su zona de neutralidad de 50 mientras que el ATR refleja una volatilidad baja. 

 

Cotización Gamesa

Cotización Gamesa

#562

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

$Gamesa en relación con el vigente contrato de liquidez otorgado en fecha de 30 de octubre de 2012 con Santander InvestmentBolsa, informa de las operaciones realizadas durante el noveno trimestre de vigencia de dicho contrato (desde el 1 de febrero de 2015 hasta el 30 de abril de 2015:

 

#563

Re: Valores para ganar en la nueva etapa de las renovables

Hola 

Hoy Gamesa ha presentado su Plan Estratégico. Tecnicamente, ha roto al canal alcista en el que se encontraba y ahora cotiza sobre la media móvil de 200 sesiones. A corto plazo, el par se encuentra muy cercano al soporte de 12,70, que corresponde al 23,6% del Retroceso de Fibonacci. 

#564

Re: Valores para ganar en la nueva etapa de las renovables

le esta sentando bien subiendo mas del 5%

saludos

#565

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Cobrado el dividendo :)

y con la cotización superando todas las espectativas .

Saludos

#566

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa lidera las subidas en el Ibex 35, después de confirmar que ha firmado un acuerdo de intenciones con la compañía estadounidense SunEdison, para desarrollar, de forma conjunta, hasta un gigavatio de proyectos eólicos hasta 2018. Ambas compañías prevén la constitución de una 'joint venture', que estaría participada al 50% por cada uno de los socios, para el desarrollo de los proyectos eólicos seleccionados por SunEdison de entre la cartera global de promoción de parques eólicos de Gamesa, especialmente en India y México. Gamesa ha señalado que en el momento en el que los proyectos alcancen la fase de construcción, SunEdison se comprometería a adquirirlos a la 'joint venture', asumiendo la financiación de su construcción, según Europa Press. A su vez, la compañía española suministraría los aerogeneradores a los parques que se desarrollen en el marco del acuerdo, contemplándose que pueda ser la adjudicataria de la construcción llave en mano (EPC). La sociedad también realizaría los servicios de operación y mantenimiento (O&M) a largo plazo de los parques desarrollados. El acuerdo prevé, además, la inclusión del compromiso de SunEdison de adquirir a Gamesa turbinas adicionales para sus parques, en función de los megavatios (MW) desarrollados en el marco del mismo. Está previsto que los acuerdos definitivos para la creación de la 'joint venture', así como la selección inicial de los proyectos a desarrollar, se firmen a finales de 2015.

#567

Re: Valores para ganar en la nueva etapa de las renovables

Actualmente acabo de entrar CORTO en GAMESA con 3.000 acciones, pero me ha invitado a entrar el desgenerado volumen y exceso de compra sobre la acción cuando ahora mismo todos los indicadores insisten en sobrecompra. A parte, fijaos como el nivel de bajistas ha aumentado de 0,20% a 0,29% en pocos meses (2) y creo que a partir de dicho acuerdo con la JV informada hoy a la cnmv se empezará una deriva de posiciones bajistas. Quizás entré un poco antes de lo ideal (15,3) pero creo que en breve volverá a los 14 euros. Un saludo,

#568

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Actualmente acabo de entrar CORTO en GAMESA con 3.000 acciones, pero me ha invitado a entrar el desgenerado volumen y exceso de compra sobre la acción cuando ahora mismo todos los indicadores insisten en sobrecompra. A parte, fijaos como el nivel de bajistas ha aumentado de 0,20% a 0,29% en pocos meses (2) y creo que a partir de dicho acuerdo con la JV informada hoy a la cnmv se empezará una deriva de posiciones bajistas. Quizás entré un poco antes de lo ideal (15,3) pero creo que en breve volverá a los 14 euros. Un saludo,

Brokers destacados