Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
65 / 88
#513

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

por mi recuento la superacion del 10 daria una proyeccion hasta el 13,2 con dilatacion hasta 13,5 .Llleva mucha subida con lo que las correcciones son muy volatiles pero eso es lo normal.Por abajo la zona del 10.6-10.7 siempre la debe respetar.

#514

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Si, hoy de momento corrige bastante y en consonancia con el Ibex, pero Gamesa es imprevisible y además tiene muchas prestadas que favorecen los altibajos. Los fundamentales son buenos, el futuro inmejorable. Yo sigo.

S2

 

#516

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Podríamos ver los 12 está semana... Buen momento para pensar en cómo salir aunque haya que dejar correr los beneficios: Un stop-loss dinámico y generoso (tal vez esperar a los 12,50 y colocar un stop-loss dinámico del -10,56% para que no nos eche una mala sesión pero no soportar malas rachas).

#517

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Aún le queda resuello para terminar la sesión en verde... 2 horas más y veremos la fortaleza de Gamesa

#519

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Fin de sesión: Ibex rojo y Gamesa verde

#520

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa está ha­ciendo una de­mos­tra­ción de fuerza en marzo. Primero ha con­so­li­dado con toda fa­ci­lidad el nivel de los 10 euros por ac­ción y tras romper el de los 11 apenas está su­friendo. Además, la subida se está pro­du­ciendo con un vo­lumen de con­tra­ta­ción alto, lo que de­muestra que nuevos in­ver­sores la están me­tiendo en sus car­teras. El úl­timo gran im­pulso a la co­ti­za­ción ha lle­gado de la mano de HSBC. A pesar de la fuerte subida acu­mu­lada este año por Gamesa, los ana­listas del gi­gante bri­tá­nico han me­jo­rado su re­co­men­da­ción sobre el valor desde so­bre­pon­derar hasta com­prar con un nuevo precio ob­je­tivo desde los 9,2 hasta los 14,3 euros por ac­ción. S2

Brokers destacados