Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
58 / 88
#457

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

yo creo que si supera los 10.30 se va ha disparar...h

#458

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

-buenas noches me he subido al barco de Gamesa, no sé hasta cuando su pongo hasta llegar a 11 de ahí para arriba.

#459

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

que me contais de la vela que ha dejado hoy,

#460

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Normal, no va a subir siempre. Ayer hizo máximos y es normal que haya recogida de beneficios. Pasado resultados y para arriba. Hay que acostumbrarse, es un valor muy volátil pero está alcista a tope.

#461

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenos resultados como era de esperar y vuelta al dividendo. Subidón y recogida de beneficios.

Uno que ya se salió del valor para intentar entrar más abajo.

#462

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

¿Hasta dónde podría subir Gamesa? Acumula una subida del 975% desde los mínimos históricos

Este título lo hemos analizado en las últimas semanas y decíamos de él que la clave estaba en el nivel de los 9,90 euros. Este nivel había actuado como resistencia, con precisión milimétrica, en cuatro ocasiones desde el pasado mes de julio. Añadíamos también al análisis que la señal de compra se activaría por encima de los 9,90 euros pero que había ser cautos dado que venía de un rally previo del 40%. Pues bien, esta mañana se ha confesado ante el mercado y parece que sus números han gustado. ¿Hasta dónde podría subir? Pues, sinceramente, no lo sé. Pero ni un servidor ni nadie. Lo único que nos está diciendo el gráfico es que por encima de los 9,90 euros tendríamos señal de compra y que hasta la zona de los 16 euros no presenta resistencias de ningún tipo. ¿Quiero esto decir que se irá hacia los 16 euros desde aquí? Evidentemente no. Simplemente quiere decir eso: que no hay resistencias importantes hasta los 16 euros. Además con Gamesa todo es posible para lo bueno y para lo malo, de hecho desde los mínimos de 2012 (1,005 euros) acumula una subida del +975%.

#463

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Como bien dices, nadie sabe cual es el límite. Yo creo que tiene que corregir si o si, por lo menos hasta los 9,50€ donde sería buen lugar para entrar en la empresa... Saludos!!

#464

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo la espero más cerca de los 10, contando con que la anterior resistencia de 9.9 actúe ahora de soporte con la misma fuerza.

Brokers destacados