Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
52 / 88
#409

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

4 semanas seguidas construyendo mínimos crecientes!

Soporte en los 7.10 que son los mínimos de diciembre.

#410

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buff...mal rollo

#412

Gamesa, ¿es un valor para apostar?

¿Como veis este valor?

#413

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa incrementa su presencia en India

La compañía llevará a cabo en el parque de Ramnagar (India) el suministro y control de funcionamiento de 12 aerogeneradores, 7 en Lingsagur y 4 en Chandargh.

Esto ayuda junto con la reducción de 25 puntos básicos en el tipo de interés a prever una buena perspectiva futura en el mercado eólico indio. 

De momento el valor va bien encaminado hoy.

 

#414

Re: Gamesa, ¿es un valor para apostar?

Las noticias que van saliendo son muy buenas, no hacen mas que crecen, los analistos le dan valor objetivo entre 9,5 y 11

#415

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No paran de ganar contratos, a corto quizá le afecta un poco el tema del petroleo, que podría llegar a tener diferentes lecturas, ya que por aquí nadie piensa que quizá el abaratamiento del petróleo viene provocado por el auge de energías renovables... En fin, se acercan los resultados anuales, y se prevén muy buenos, estoy dentro

#416

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Bien gamesa bien,rompiendo los dichosos 7,61 esperemos un cierre por encima,le vendra bien a la accion.De momento dibujando envolvente alcista,con un volumen un poco bajo la verdad pero aun queda dia.A 1,8 que las tengo es para mi una joyita.Saludos

Brokers destacados