Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
46 / 88
#361

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenas tardes, Klass.

Podías explicar ¿ cual es tu estrategia en Gamesa ?

¿ Recomiendas vender o esperar a su recuperación por encima de 9,10 €, que fue precio de compra en Septiembre ?

Según un analista de Expansión , por encima de 9 € , era buen precio de entrada.

Un saludo

#362

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenas tardes jbenzoll
Pues si espero que siga por la senda alcista , ayer saltaron muchos stps ,y no solo en este valor y con la subida de hoy alguno se esta que dando sin pelo

Saludos

#363

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Saltaron STOPS para abajo y ahora los STOPS de los cortos, ¿que pasara el LUNES?

Saludos

#364

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ay Expansion...

Yo lo compro todos los sábados y el 90% de los días sale en portada "recomendaciones ocultas". Suelen poner: Los títulos con mayor potencial de crecimiento; Valores con mayor descuento; Valores que se verán favorecidos por el dólar (en plena efervescencia respecto al euro)...

Pero es hasta cierto punto lógico, ellos tienen que vender periódicos/visitas a la web. Deben dar novedades de forma continua, y a decir verdad, nadie es adivino.

Por otra parte, hay que recordar la ampliación de capital que tuvo lugar hace unas semanas de forma precipitada para aprovechar nuevas oportunidades. El precio entonces rondaba los 9 euros y pico.
Grandes inversores institucionales aportaron capital para obtener acciones a esos precios, y actualmente Gamesa cotiza a 7,12.
Los resultados pasados fueron bastante buenos y Gamesa se adjudica nuevas contratos de forma continuada. También se encarga del mantenimiento de las instalaciones, por lo que tiene "asegurados" ciertos ingresos.

Hay que destacar la notable volatilidad de este valor en comparación con el Ibex35, por lo que los bandazos (en su cotización) han sido recurrentes en los últimos 2 años.

Saludos

#365

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

¿Que tal veis a Gamesa? tengo acciones y estoy pensando en evrnderlas... gracias

#366

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenas noches.

Yo no te recomiendo nada, cada uno debe dibujar una estrategia de inversión propia (plazo, riesgo...)

Gamesa es un valor con una volatilidad bastante alta, como ahora mismo Abengoa. Debes tener en cuenta que en 2-3 semanas puede bajar de 9,80 a 6,80 y viceversa. Hay que tener aguante para soportarlo.

Esta semana voy a comprar unos CFD de Gamesa, a ver si la vemos mañana por debajo de los 7.

Saludos

#367

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Depende al precio que las compraras. Personalmente creo que Gamesa ha tenido una bajada demasiado salvaje en el último mes. Yo creo que las cotización se estabilizará en el entorno de los 8.70 - 9.00 en unos meses. Pero vamos, la decisión depende de ti

#368

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

gracias chicos!!! LAs mantendre esperando poder abandandonarlas en un punto al alza.... las compré a 9€

Brokers destacados