Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
820 / 3.131
#6553

Re: Banco Santander (SAN)

Difícil decisión. Ambas alcistas, con precios actuales parecidos y objetivos similares de P Objetivo. Puedes dividir en 2 tu inversion, por si IAG vuelve a verse afectada por el art. 50 del tratado en aplicación de la salida de GB de la unión.

#6554

Re: Banco Santander (SAN)

Es que es eso lo que me echa para atras en IAG que a pesar de que parece que lo del brexit esta descontado siempre se puede torcer algo y venirse abajo rapidamente, en iberdrola lo que me echa para atras es que no se hasta donde mas pueda subir, dicen que a 7 en poco tiempo, pero a saber y como aun no se me da bien eso de interpretar graficos. 

 

#6555

Re: Banco Santander (SAN)

No es así ebano, repito, no me hace falta comprobación ya que ya explique como era porque lo sé de sobra, pero para quien haga falta, hoy he vendido 64.000 títulos de Bankia a 1,03€ por un importe de 65.920€, comisión Bankinter 8€, canón 11,12€, total gastos 19,12€. Repito, en bolsa NACIONAL, la comisión de Bankinter hasta un importe de 90.000 es de 8€, a parte de lo que llaman canón, que va en función del importe y que con los datos que he dejado lo podeis calcular o ver en su página.

Los 20€ hasta un importe por operación de 50.000€ es para INTERNACIONAL, yo acostumbro a operar en Nasdaq y lo mismo pero en dolares.

En Nacional una salvedad, por las operaciones con acciones del propio banco, la comisión de Bankinter es CERO.

Es más rentable de lo que comentas.

Por último no se si habrás visto las comisiones de DeGiro, dicen que son las más baratas, aunque creo que su plataforma deja mucho que desear, te dejo su página donde tiene una comparativa de comisiones, que no sé si es fiable del todo.

https://www.degiro.es/tarifas/

 

Edito: lo de la comprobación no lo digo por ti, lo digo por alguien que dijo que operaba también con Bankinter y lió el tema con lo de hasta 50.000€, siendo hasta 90.000€.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6556

Re: Banco Santander (SAN)

Y a que precio volverías a comprar?

#6557

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente. Es hasta 90000€ y el mío era un ejemplo de 50000€, inferior a 90000. Puede que sean en total 18€ incluyendo el canon de la CNMV que serán unos 10-11€ para esa operación y los 8€ de bankinter y no llegue en total ni a 20€. Otra vez gracias y saludos.

#6558

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto lo que dices.

Por añadí algo más, hay que tener en cuenta comisiones por cobro de dividendo, custodia, mantenimiento de cuenta, ect.

Negociando se suele conseguir que quiten algunas comisiones. Depende del volumen de la cartera y las ganas que se tenga de visitar la sucursal.

Un saludo

Edito para añadir que las comisionew y la web de Bankinter están a otro nivel en comparación con BBVA, Bankia, San, ect.

#6559

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que operar atraves de SAN o de los bancos que comenta Bolxeador es una verdadera ruina, es increíble que haya esas diferencias.
Un saludo y suerte cuando te decidas cambiar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6560

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando haga un nuevo maximo por encima de 5.60. De todos modos yo el grueso de las compras las hice entre 5 y 5.25. Estas las hago para ir engordando la bola de nieve, promediando al alza. Asi que estoy esperando un cierre por debajo de 5.43 para recoger beneficios o una rotura por encima de 5.59. El resto para mi es transicion.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados