Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
750 / 3.131
#5993

Re: Banco Santander (SAN)

Ese grafico da una subida ideal. Con sus maximos y minimos bien marcados ideales para entradas y salidas. Ya podia ser el del santander asi.

 

Un saludo.

#5994

Re: Banco Santander (SAN)

Deduzco que eres de la misma opinionbque Lucas. Entrar mas arriba o mas abajo pero ahora salirte o quedarte fuera que es tu caso. No te importa perder un hipotético tramo 53->5,5€ para confirmar una tendencia
Peto en mi lógica, puede volver a subir a 5,60€ y caer a 5,20€ de nuevo. No me acaba de convencer esa entrada. Entre otras cosas por las comisiones de venta y compra para tener que volver a entrar 20 cts mas arriba con la incertidumbre que yo veo. Un valor que sube de golpe de 4 a 5€ no es fiable en el corto plazo, Por muchas posibilidades que le veáis al grafico.

#5995

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, entradas fiables al 100% no existen. Hay que buscar entradas con posibilidades altas de que sean buenas. Si aciertas tres y fallas una ni tan mal. Tampoco es seguro que IAG siga con esas entradas tan claras pero tu entrarias porque le ves posibilidades altas, ahi esta el tema. Luego nadie sabe que pasara.

 

Un saludo.

#5996

Re: Banco Santander (SAN)

Pero sabes que algo que se repite tantas veces, puede repetirse una vez mas. Y sobre todo, cada vez que vendes haces beneficio y es operación segura. Luego puedes reinvertir beneficios o no, o incluso subirte mas arriba si falla la figura pero solamente supone ganar algo menos con la gran.probabilidad de haber podido ganar mucho mas. La vez anterior las tuve casi a 5,90 y por no vender a 5,80 vendí en el peor momento a 5,50 asustado cuando rebotó a 5,48 y si me descuido pierdo el ultimo tren. Esta vez he salido mucho mejor porque he asegurado mucho mas beneficio desde maximo potencial. Voy mejorando y aprendiendo. Pero no lo haría ni muerto en San.... por ahora. Todo tiene su practica. Me conformo por ahora con leerte. Es un placer. Y el gráfico explicado de hoy profesional. Muchas gracias de nuevo.

#5997

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, tambien algo que se repite muchas veces en el santander es que ruptura de resistencia significa latigazo al alza. La entrada en 5.60 tendrias que darla como buena con ese razonamiento. Lo que pasa es que mentalmente es mas gratificante entrar por debajo de la ultima venta pero la idea sigue siendo la misma.

 

Un saludo.

#5998

Re: Banco Santander (SAN)

Es importante estudiar las pautas de los graficos y Lag la verdad es que es de libro. Te vendrian muy bien unas charlas con Seguidor y que te explique algo de velas japonesas. Seguro que lo haria gustoso y creo que te vendria muy bien en tu operativa.

 

Un saludo.

#5999

Re: Banco Santander (SAN)

Si no gano pasta con ese gráfico, me digo a mi mismo olvídate de ganarlo en otro. Ahi gano pasta hasta yo, que no tengo NPI. Otra cosa es que muchos no toquen ese valor por otros motivos de riesgo aéreo, divisas, petroleo, brexit, etc. Algo muy comprensible. Yo no se las motivaciones de cada uno ni critico a nadie , porque no es mi cometido. Solamente cuento mi experiencia.

La primera corrección fuerte que hizo desde 5,50 a 5,12 llevaba 5600 titulos, me pilló mas inmaduro todavía. No me atreví a vender en máximos y compré otros 2800 a 5,19 y salio bien. Se fue a 5,90. Luego me dijeron que eso era piramidar. No sabes lo que se aprende operando únicamente con un solo valor, siempre que su comportamiento sea mínimamente previsible. Pero San no lo es en absoluto para alguien inexperto. Y Madrigal dice que hay que operar en lo que uno se sienta mínimamente capacitado. Todo a su tiempo.

#6000

Re: Banco Santander (SAN)

Con que me digais si parece que va a seguir bajando hacia 6-6,10 me vendría de lujo esta vez. Sin compromiso por supuesto.
Porque llevo desde el miércoles dos sesiones y media acojonado porque ha estado a punto de darse la vuelta 2 veces y yo con la orden de compra puesta en el móvil pero por suerte sin darle a la clave.

Hay uno en otro foro que habla de macd y de sobreventa, estocástico y no se que mas, que me suena todo a chino. Pero resulta que él si que se asustó o vió una figura y reentró a 6,33€ o por ahí el jueves y el viernes dijo que igual se sale por todo el estudio gráfico y que si no sube el lunes se va a 6,10€ o por debajo de 6,0€. Y luego las ondas numéricas, que eso ya es de alucinar.
Total un lío.

Te puede interesar...
Brokers destacados