Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
667 / 3.132
#5329

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que ya toca, están dejando pasar el tiempo, pero si seguimos así, más pronto que tarde tiramos para arriba.

Solo espero que los resultados del SAN sean buenos, a eso si que habrá que estar muy atentos!!!

Un saludo!!!!

#5330

Re: Banco Santander (SAN)

El de 5.774 es del 12 de agosto de 2015. Despues de 5 dividendos seguramente es el tuyo en 6.005.

Un saludo.

#5331

Re: Banco Santander (SAN)

Sin subir la Botina y el BBV es imposible que el trilex tire para adelante.

#5332

Re: Banco Santander (SAN)

He estado mucho tiempo simulando con ellos. En real el viernes pasado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5333

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer por la noche me dió por mirar gráficos de otras compañías extranjeras, Siemens, Peugeot, Michelin, joder van como cañones si las comparamos con las nuestras...

Un saludo!!!

#5334

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que estan acumulando y cuando acaben esto pegara otro buen tiron al alza. Esto no quite que afile mis cortos por si no es el plan.

El acumulacion/distribucion dice que estan acumulando. Las 10 ultimas velas a dias dicen que siempre que ha habido ventas ese dia la vela ha acabado con una sombra larga por debajo, que confirma un interes comprador y ninguna tiene una sombra larga por encima, que indicaria un interes vendedor. Como siempre señales, el precio manda.

Un saludo.

#5335

Re: Banco Santander (SAN)

La nube ichimoku ya es verde (15 minutos). Un cierre de vela por encima de 5.17 podria animar la cosa.

Un saludo.

#5336

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me pone esto, nada que ver con lo que te dicen a ti.

Le informamos que el producto que Usted desea contratar es un producto complejo, dadas las características de la operación, de la evaluación realizada se desprende que cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para contratarlo.

Es un texto obligado por ley. ¿a ti te pone otra cosa?

Un saludo

Brokers destacados