Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
723 / 3.129
#5777

Re: Banco Santander (SAN)

Si el tema aquí sería la porquería y los trapos sucios escondidos que vete tu a saber tiene el POPU, y que a muy corto plazo tuviese que hacerse otra AK, porque ha aparecido cualquier cosa con la que no se había contado...

Esperemos que solo sean globos sondas y ANA no caiga en tonterias...

 

Un saludo!!!

#5778

Re: Banco Santander (SAN)

Ok ébano seguiré al loro , impaciente pero tranquilo jejejejeje

#5779

Re: Banco Santander (SAN)

Menor volumen hasta ahora, con respecto al de ayer, no se si habrán optado por seguir el desplazamiento lateral hasta conocer el resultado de la FED,delimito el canal sombreado por arriba por falta de interes comprador y por debajo por falta de interes vendedor.Los soportes y resistencias principales son los mismos 5,490 por arriba 4,934 por debajo.

Que alguien me corrija si los parametros para delimitar el canal sombreado son correctos.

Un saludo!!!

#5780

Re: Banco Santander (SAN)

Muy agradecido. Ayer me salí a 6,43 bajando de 6,5€ porque me despiste comiendo y hoy anda congelada a la baja en 6,35€ mas o menos y no se si entrar o esperar. Pensaba que se iría a 6,20€, pero no acaba de definirse. E igual me subo de nuevo por si da un estirón. Se esta volviendo madura como san y ya no se si corrige o si engaña para subir. Antes bajaba 40 cts desde máximos cuando corregía, pero lleva un mes que escasamente se deja 20 cts de diferencia entre máximo creciente y mínimo posterior. Y hay que afinar porque las comisiones te comen el beneficio.

Lo importante es que llevo un paston ganado, y lo que puede sacarsele todavia a esta mina. Deberiais considerar un paquete en cartera. Un saludo.

#5782

Re: Banco Santander (SAN)

Parece una corrección normal tras el subidon de ayer
Esperemos que no siga corrigiendo mañana, aunque tiene pinta de que si. El San es un valor muy oscuro.

Y aun os diria a los amantes de los gráficos de corto plazo, que por muy bien que os vaya económicamente, que no lo dudo, y hacéis muy bien en explotarlo, eso solamente sirve para equivocar a los que seguimos la tendencia de fondo, si nos dejamos arrastrar por el corto medio plazo. Un saludo.

#5783

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy en USA todo teñido de rojo, no vi motivos para las subidas generalizadas ayer.
Que hablara Trump para decir muy poco nuevo no era para esas reacciones.
Y lo de la Fed está más que descontado, en diciembre hablaron de tres subidas y repartidas durante el año tocan cuando tocan. Serán buenas para los bancos cuando lleguen pero hay que pensar en lo descontado que esta ya en los precios y las subidas actuales, igual el tirón no es tan explosivo, ya veremos.
Esperemos que si sigue bajando mañana se conforme con cerrar el gap.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5784

Re: Banco Santander (SAN)

Pero razón llevas que al SAN le han castigado más y ha sido durante toda la sesión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados