Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
730 / 3.132
#5833

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui un grafico del Spread BBVA/San desde maximos del 2015, concretamente el 1 de abril. En rojo el BBVA y en azul el santander.

 

 

Un saludo.

 

Edito: No se que pasa con los graficos pero me salen enormes.

#5834

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo que cuando saltan estas noticias los ánimos se calienten, pero las cosas son como son no como cada uno las percibe, ese gráfico lo dice todo, más clarito que toda la charla que he soltado.

Gracias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5835

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias hombre!!!

Ahora espero a que el IBEX y SAN corrijan, creo que esto va a ser una prueba de fuego para el SAN, si lo pasa aguanta lo que sea ,el volumen de negociación es un poquito superior con respecto al de ayer pero tampoco para asustar.

Ahora pongo los graficos tanto del SAN como del IBEX y lo que espero que ocurra, jajaja lo que me gustaría...

#5836

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que IAG no remonta Ferclau. Mejor. Seguimos fuera. Jeje, nos hemos puesto cortos sin arriesgar pasta. Somos unos genios. IAG una mina cuando sube y cuando baja.

#5837

Re: Banco Santander (SAN)

Una imagen, mil palabras.

 

Un saludo.

#5838

Re: Banco Santander (SAN)

La directriz bajista del RSI es el enemigo a batir a corto plazo.

Un saludo

#5839

Re: Banco Santander (SAN)

Enorme grafico por bueno, no por grande. Gracias

#5840

Re: Banco Santander (SAN)

Recordar que Yellen vuelve a aparecer hoy y sus comparecencias siempre causan expectativa, será con el mercado español cerrado, por lo que el lunes podríamos tener movimiento, aunque la subida de tipos para este mes la descuentan ya al 80% como comentaba Zeefeer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados