Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
425 / 3.128
#3393

Re: Banco Santander (SAN)

OS dais cuenta el arreon de los gemelos después de comer. Incluso Tef se apunta a la fiesta. En lo demas de mi cartera hoy pintan bastos, pero esto de hoy globalmente y ponderando mis inversiones, lo hubiera firmado a ciegas. Que brio

Bueno, los traders intradía hacen beneficios y nos deslucen la escalada a ultima hora. Paciencia juegan en otra liga.

#3395

Re: Banco Santander (SAN)

Dálo por hecho sailrun, va desmelenado hacia la cota de los 5,20€.Es cuestión de tiempo. No es así, en el caso de su hermano de sangre el BBVA, que está en un bajón técnico, no pudiendo tener un cierre por encima de los 6,60€.

#3396

Re: Banco Santander (SAN)

Otra posibilidad que no deberíamos descartar, es la de que hasta aproximadamente finales de este mes, tengamos ocasión de ver al SAN cerca de 5, "oportunidad de compra", a partir de ahí si no se va todo a la mierda, nos vamos para arriba!!! Digo hasta finales de este mes, porque tras los picos de sus olas, entra como en un lateral que suelen durar lo mismo, hasta que cambia y desde hace meses está siendo al alza...

Un saludo!!!

#3397

Re: Banco Santander (SAN)

Mas que técnico, yo diría que es es el segundo Trumpazo que se lleva bbva. Esta vez por la fábrica de Ford que pierde Méjico y la bajada del Peso consiguiente. S2

#3398

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he puesto el stop en 4,70 pensando en eso. Espero que no llegue

#3399

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho, personalmente nunca había ganado tanto con una acción como hasta ahora, llevo unas plusvalías de 1700€,a veces tengo la necesidad de darle al botón y vender, aunque realmente creo que en cualquier momento esto se va para arriba y que el 2017 va a ser alcista.Cuando esto llegue a los 5,6 será cuestión de ir planteando otra estrategia...

Un saludo

#3400

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de hacer lo mismo, stop a 4,700

Iremos viendo!!!

Brokers destacados