Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
412 / 3.129
#3289

Re: Banco Santander (SAN)

evangelista, el que hayan huecos no quiere decir que vayan a cerrarse, la cotización puede ser imprevisible y no tenemos que dar nada por hecho...nadie, pero nadie sabe que puede hacer el próximo lunes, lo mejor es prever los posibles movimientos de la acción y tener nuestros propios planes de respuesta, vamos, como si una partida de ajedrez se tratase...

Un saludo!!!

#3290

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que en poco menos de 10 sesiones que quedan para cerrar el año, no se va a ir Botina a esos 3,99€. Esa bajada sería de más de un 20℅. Lo veo excesivo , pero esto es bolsa y se puede dar de todo.

Pasa un buen domingo.

Saludos

#3291

Re: Banco Santander (SAN)

En fin señores lo único cierto es que se ha ido a 5€ que es lo que decíamos. El que está fuera quiere que caiga para entrar arrepentido de no haberlo hecho o de haber vendido demasiado pronto y los que estamos dentro queremos que siga subiendo. Bastante simple, je, je. Yo aparte de querer que suba como comprado, creo que en 2017 verá los 6€ o más. Saludos. .Y acompaño un gráfico mensual, que cada cual lo interprete a su gusto: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xnnozfgkbaosmoo15z1ikcl49&type=png&purpose

#3292

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razón socio.

#3293

Re: Banco Santander (SAN)

Buen Comienzo de semana.
Duda, que nunca me había planteado: Si tengo 15.000€ y tengo una orden de COMPRA por 2000€,a la hora de cobrar intereses o saber mi saldo en cuenta ¿Cuánto tendría mientras dure la orden 13.000€ ó 15.000?
Lo digo porque voy a poner órdenes de compra por ynos 10.000€ y me gustaría saber el saldo?
Claro tener ordenes de venta no afecta en nada para disminuir el saldo de cuenta, por lógica
Feliz Semana

#3295

Re: Banco Santander (SAN)

Si trabaja como el mío, ing, tú tienes ese saldo, pero en el momento de poner órdenes, te dice saldo insuficiente.
Saldo 15000
Pongo una orden de compra de 10000
Siguiente orden, la intento poner de 8000, esta no te deja porque es insuficiente
Mientras, no se ejecuten, el saldo global, no varía
Saludos

#3296

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo en mi linea de hacer las cosas regulá na má, ghe decidido entrar con un paquetito en 5,00. Que está en máximos y debe caer, también lo creo, por eso me reservo liquidez por si pasa pescar, pero visto a L/P 5,00 no es mal precio para SAN...
Saludos

Brokers destacados