Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
410 / 3.130
#3273

Re: Banco Santander (SAN)

DIA es que estuvieron vendiéndola mucho tiempo como que era la caña y que era una de las estrellas del ibex.
Abengoa? yo tb estoy dentro brother, yo me meto en todos los fregaos, con un 80% en pérdidas. Menos mal que metí "solo" 1500 euros.
Tb caí en Pescanova hace años.
Mi historial es de traca.

Ahora hace ya tiempo que me va bien pq he aprendido bastante y casi todas mis operaciones son en BBVA y SAN pq las conozco mucho y juego con ellas a la vez que con cortos al ibex. Es un lío de cojones pero a mí me va bien la verdad.

#3274

Re: Banco Santander (SAN)

Que bueno eres!!!! jajaja siempre hablo de los 5,8 de sailrun porque sinceramente creo en ellos, voy a ver si psicológicamente aguanto y vendo ahí.

Mi último paquete, mis 1000 acciones a 4,270 seguro que las dejaré quietecitas hasta que el SAN rompa su directriz sea cuando sea por encima de 6 jajaja.

Un saludo crack !!! si ves a ese tal Rorschach dale recuerdos míos!!!

#3275

Re: Banco Santander (SAN)

Que razón llevas, esto está lleno de sinverguenzas!!!

Uffff!!! IBEX a 12000, supondría una España prácticamente sin desempleo, con una activación del consumo brutal, vamos a ver si algún día pasamos del 9600!!!

Sí socio, siempre viene algún palo por donde menos te lo esperas!!

Compañero me acaban de decir que a partir de las 15:30 se esperan fortísimas lluvias en la zona, los del ayuntamiento recomiendan no salir de casa esta tarde...

#3277

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy muy de acuerdo con eso que dices, Bedrock, pues el Ibex ya estuvo prácticamente rozando los 12000 en 2015, cuando el desempleo era todavía varios puntos mayor que el actual y la crisis más acuciada.

En lo que sí estoy de acuerdo es que para que el Ibex alcance esa cifra, SAN debería estar cerca de 7 y BBVA cerca de 10. Si estos dos trasatlánticos no tiran con esa fuerza, el Ibex no puede ir tampoco mucho más allá de 10000.

#3278

Re: Banco Santander (SAN)

En DIA compré 2600 acciones con dos cojones sin stops, perdidas 6000€, todo lo que gane el primer año a tomar por culo...me he quedado a la par.
En Abengoa 11000€ a la mierda, llevo 1000 recuperados, me quedan 10000€ por recuperar jajajaja, si ahora vendiera SAN me quedarían 9000, pero paso...

Un saludo !!!!

#3279

Re: Banco Santander (SAN)

Sí ya ves me acaban de mandar un email de la empresa alertándome del tema. Alerta Taronja ponía jaja o sea q da mal rollito. Pues este finde con la peque en casa volviendome loco y cuando se eche sus siestas le meteré caña al Final Fantasy XV de la play 4.

A ver como acabamos el año, espero que el Rally de navidad no termine en un "trata de pasar la resistencia por Dios" y q se quede en nada. Espero que Carlos SAiNz y BBVOllá lo hagan bien este viaje

#3280

Re: Banco Santander (SAN)

Socio disculpa a un ignorante como yo ¿Que quieres decir con vencimientos?
Para mí y es altamente probable que me equivoque, SAN está haciendo una bandera, como si quisiese irse a 5,2.

Un saludo!!!

Brokers destacados