Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.295 / 3.131
#18354

Re: Banco Santander (SAN)

dejo por aquí un análisis técnico que publiqué en el hilo del pulso de mercado hace ya más de una semana, si se actualiza a fecha de hoy pinta todavía peor, al haber roto el 61,8% del impulso alcista previo. Para mi no hay duda de que se va a visitar la base del canal, suerte a los que seguís dentro:

 

n las 4 ocasiones anteriores donde se ha apreciado fuerza vendedora en la mano fuerte, Santander ha ido a tocar la línea de tendencia de largo plazo, y esta vez han salido espantados y encima han empapelado hasta el fondo a los minoritarios, ni en 2009 hubo tanto volumen vendedor de las manos fuertes... El Macd se cruzó a la baja en mayo y es un movimiento de larga duración y ha perdido el soporte de la media de 200 sesiones...huele a que vamos a visitar la zona del 3.5 EUR si nada lo remedia.

 

#18355

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, ya se verá, creo que es una bajada excesiva. Tendrían que agudizarse mucho más los conflictos con las emergentes y que siguieran los problemas que el banco tiene. Sus directivos han confesado que el banco lleva en pérdidas 6 años. Caso de que pase lo que tú dices a través de tu buen AT, sería un buen momento para entrar. Ahora mismo tal y como veo el patio, es delicado hacerlo, aunque en otros tiempos, una entrada a los rangos actuales ,sin la menor duda era caballo ganador, pero ahora hay demasiada incertidumbre y la mayoría de inversores no confían en la renta variable y en el Ibex sobretodo.

Saludos
Buen finde

#18356

Re: Banco Santander (SAN)

Pese a ese volumen vendedor que sale de tu gráfico, las caídas han sido bastante contenidas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18357

Re: Banco Santander (SAN)

Y menos en los bancos que tienen mucha más mierda de la que dicen tener escondida bajo las alfombras.

Como bien dices ahora lo mejor es estar lo mas liquido posible....si es que se puede porque no vas a vender perdiendo un 30%.

s2

#18358

Re: Banco Santander (SAN)

Pienso lo mismo que tú Carlos.

#18359

Re: Banco Santander (SAN)

Pues aquí estamos esperando esos 3,5€, mientras los resultados sigan como van que el mercado siga a su aire. Cuando los resultados flojeen ya veremos qué hacemos.

#18360

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de los seis años en pérdidas no es lo que dice la documentación que ponen disponible al accionista, salvo error por mi parte en interpretación algún matiz falta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados