Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.463 / 3.133
#19697

Re: Banco Santander (SAN)

Joer Alcaravan eso es muy largo plazo. Vigila ese cariño que tienes a la Botina porque igual dentro de un año está en los 2€ y con el dividendo muy recortado y prácticamente simbólico.

Bueno,  te deseo suerte en la vida y en el jornaleo bursátil. Espero que nos veamos por estos andurriales con el Santander a 5€ o más , colega.

Saludos
#19698

Re: Banco Santander (SAN)

Los dividendos de la bolsa española no son sostenibles,deberían ser reducidos al menos un 50%en la mayoría de valores, ahora mi exposición pequeña,el cariño viene porque me ha hecho ganar mucho dinero en varias ocasiones en el pasado,doblando casi su cotización en meses,pero si hay que vigilar todas las carteras las de largo,medio y corto plazo que poseamos ,en eso llevamos décadas,ahora mismo la tengo cubierta ,hasta cuándo......ya veremos, saludos
#19699

Re: Banco Santander (SAN)

A mi el dividendo me parece de sobra sostenible en la mayoría de las empresas.

Igual lo que no es sostenible es que para una fusión como la de Santander-Popular llevamos ya 2 años y medio y aún no esta finalizada. Aún se están cerrando oficinas y despiendo gente y lo que queda.

Como accionista esto me frustra y me indigna, en eso es de elogiar lo que hace Inditex que cierra tiendas sin temblarle tanto la mano.

Y el problema es que una vez acabada esta fusión vendran las siguientes y el sistema financiero no estara estable hasta 2050, vamos que llega antes el coche eléctrico que esto.


#19700

Re: Banco Santander (SAN)

Te pueden pagar incluso más,pero no tiene sentido para crear valor,obviamente lo peor es pagarlo en scrip,eso es un engaño,y más aún desdecirse,la bolsa española vale lo que vale porque paga demasiado en dividendo,nos guste o no,invertir no es obtener rentas vía dividendo solamente ,esto sería muy fácil,es más complejo .Obviamente estoy a favor de obtener rentas vía dividendo pero creando valor no diluyendolo,saludos,
#19701

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te entiendo.

Pero a mi lo que indigna es que gasten el dinero de todos los accionistas en mantener abiertas oficinas unas al lado de las otras, debería de anunciarse una fusión y tener todo liquidado en 6 meses.

Los bancos siguen ganando dinero, mucho aún con los intereses a 0, lo que pasa es que lo gastan.
#19703

Re: Banco Santander (SAN)

en que te basas para decir que los dividendos deben de ser reducidos en un 50 % . cuando digas tus afirmaciones, afirmalas con datos económicos. no hables por hablar.
#19704

Re: Banco Santander (SAN)

Soy lego en bolsa y la verdad no entiendo mucho. Pero no soy ciego, por ejemplo veo todo los dias el mercadona a tope y como fideliza a sus clientes, si estuviera en bolsa compraria acciones de mercadona. Pero veo que en mi pueblo en las dos calle principales hay 2 sucursales junto a otra y hay que sumarles la de la extraradio. 
Para colmo hoy he todo el dia inoperativa el broker so fia. a las 5 consegui mete una orden de venta pero no se ha ejecutado, ahora intento introducir la orden de venta para mañana y no me deja pues no me permite cancelar la orden por no estar en horario y por otro lado no me deja ordenar la de mañana, vamos un desastre de broker. 

Mañana intentare vender la acciones de santander y me voy de cabeza a Degiro y ya me pensare donde me llevo la nomina

Brokers destacados