Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.001 / 3.133
#16001

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo un lote de 329 acciones de Santander compradas a 5,84€, estoy pensando en meterle fuerte un lote nuevo y promediar a la baja, aunque no sé si sería mejor meterme en telefónica si baja a 9€, como lo veis vosotros?

#16002

Re: Banco Santander (SAN)

Si las tienes a 5,84, comprarlas a 5,49 que han cerrado hoy sólo es un 6% de bajada. El promedio te quedaría en 5,66 si compraras la misma cantidad de acciones que las que posees. Para promediar a la baja deberías esperar a ver caer la acción un 20% como mínimo. Si yo tuviera tu precio no me plantearía promediar hasta que Santander esté sobre 4,5. También puedes hacerlo en 2 lotes, uno en 5,00€ y otro en 4,50€. Si sigue bajando le metes otro lote en 4,00€ y otro en 3,50€.

Saludos.

#16003

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Kuikin, pues haré eso, esperaré a ver si baja hasta 5€ o así y mientras le meteré a telefónica.

#16004

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Divergencias alcistas en estocastico, RSI y macd histograma (no en el macd normal). Estocastico y macd siguen bajistas. El volumen ha acompañado a la subida de ayer aunque los vencimientos pueden haber distorsionado toda la sesion. Me llama la atencion el acumulacion/distribucion que indica que se sigue acumulando a manos llenas, no se si afectara a este indicador la AK mas los dividendos split.

 

#16005

Re: Banco Santander (SAN)

Pese a haber estado cotizando durante toda la sesion por debajo del gap del 21 de abril una vez mas volvio a cerrar por encima por lo que los osos siguen sin poder cerrarlo. Esta semana que viene estadisticamente suele ser bajista por lo que por fin podrian cerrarlo pero de momento el soporte del gap sigue ahi.

#16006

Estrujon

En cuanto al estrujon, el jueves dio salida bajista. Yo no le he hecho caso, espero no haberme equivocado... y si me he equivocado a girar como una peonza.

 

#16007

Koncorde

En cuanto al koncorde en la sesion de ayer se vieron manos fuertes comprando y manos debiles vendiendo, como suele pasar en esta clase de dias.

Un saludo y buen fin de semana.

 

#16008

2001, una odisea espacial

Brokers destacados