Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.065 / 3.133
#8513

Banco Santander (SAN)

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

La Junta del Banco Popular empuja a la baja a la banca española que pierde  3033 millones de euros de capitalizacion bursatil.

Como sabemos los supermaximos del viernes daba una capitalizacion del ibex 35 en 545.101 millones de euros y hoy se nos informa que el ibex 35 vale 540.376 millones de euros, o sea el ibex 35 ponderado ha perdido 4725 millones de euros, de ellos la banca ha perdido 3.033 millones de euros de capitalizacion en un dia terminado con una capitalizacion de 163.065 millones de euros. Se ha aprendido lo que es un punto de ibex 35, que preguntas, si el 99% del mundo esta largo en la cocaina pura de la accion del Banco Santander. La reflexion del accionista: "En el banco me dan un 0% anual por un deposito, las acciones del Banco Santander me dan dividendo y las puedo tener TODA LA VIDA"

Y despues algunos dicen que durmiendo en la cama el ibex va a subir a 11.999 puntos, pero sin saber la burrada de millones de euros que supone un misero punto de ibex 35. Que bonito es el analisis tecnico.

#8514

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta ¿Estamos realmente preparados para resistir un ataque zombie?

Mas que nada porque como no respondes preguntas serias para que hacerlas.

Un saludo.

#8515

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras tanto el US cambia y ahora con subidas en contado y futuros para darle mas emocion a todo esto

#8516

Re: Banco Santander (SAN)

Esa yo me la sé....
https://youtu.be/DgPG80Bt448

#8517

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta mas ¿Porque me dices todo esto a mi? Porque...

De primeras nunca he buscado dividendos y si por mi fuese si los quitasen me harian un favor.

De segundas yo soy de ese 1% que esta corto en esta pura droga sin cortar que es el Banco Santander.

De terceras, no creo que nunca aspire a ser un largoplacista o. como tu dices, un accionista perpetuo.

De cuartas, mi sistema se basa en el analisis del precio y no en el analisis tecnico ni fundamental.

De quintas nunca he dicho que el ibex vaya a subir a 11.999 puntos.

De sextas me sigue sin interesar cuanto vale un punto ibex como a ti parece no interesarte una sobrecompra en el RSI.

En serio, ¿Porque a mi? Arriba hay un boton que pone "Responder a este tema" si quieres hablarlo a nivel general.

Un saludo.

 

#8518

Re: Banco Santander (SAN)

En popular, supongo?

#8519

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mia, las acereras, no se que le ha pasado a arcerlor, me trae amargaita y ahora encima dican que va a haber split....

#8520

Re: Banco Santander (SAN)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=998#respuesta_3521385

Cuando escribo "algunos dicen" es no me refiero a ti porque no escribo "tu".

El pinchar en un forero  o en otro ME DA LO MISMO.

Evidentemente fue el forero SEGUIDOR quien chuleo con el ibex 35  a 11600 puntos, poner 11.999 no significa que lo hayas puesto el numerito,  pero Seguidor NO SE ATREVE A DECIR el ibex se revalorizara EN MAS DE DIEZ BILLONES DE PESETAS, mas de 60.000 millones de euros. que ahora sabemos lo que vale un punto de ibex 35.

Asi que no hay que hacer paranoias, mis mensajes son LINKS LINKS y links. Y muchos foreros son accionistas vitalicios de Banco Santander y otros especuladores que quieren que suba y suba a mil euros la acción. Lo de mil euros es un numero al azar. ¿Que accionista se niega a que le paguen mil euros por la accion perpetua del Banco Santander?

Brokers destacados