Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.062 / 3.132
#8489

Re: Banco Santander (SAN)

Las tensiones internacionales, si es que lo son, podrian afectar en corto tanto a aerolineas con la subida del crudo como a acereras si los actos militares de EEUU siguieran incrementandose. Aunque personalmente creo que la sangre no llegará al rio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8490

Re: Banco Santander (SAN)

De momento lo unico que veo un poco claro es que si no hay cierre por debajo de 5.67 con filtro o rompe con claridad los maximos (el goteo al alza no me vale) aqui no va a cambiar nada de nada.

Un saludo.

#8491

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con PerroLoco, que si le dejan la lia. Y se ha rodeado de gente que le van a dejar. Ese tio no tiene filtro.

Un saludo.

#8492

Re: Banco Santander (SAN)

De momento cierro cortos a 5.699, más vale pajaro en mano.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8493

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es, rentabilizando este lateral.

Un saludo.

#8494

Re: Banco Santander (SAN)

Podría equivocarme y mucho, pero a mí todo este ambiente me recuerda a la calma que precede a la tempestad.

La armada estadounidense yendo hacia Corea, los rusos diciendo que no ha habido ataque con armas químicas.

De las conversaciones con el lider chino ¿Alguien sabe algo? El secretario de Estado norteamericano visita Moscú esta semana...

No se? Habrá que vigilar al DOW, porque de suceder algo, para bien o para mal, son los primeros en dar respuesta...

Igual todo son cortinas de humo porque interesa mover los precios del petroleo...

Veremos por donde sale todo esto!!!

Hasta el momento, el DOW subiendo, el IBEX, DAX y CAC bajando...

#8495

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que me he precipitado, esto no "huele" igual que la semana pasada, pero viendo que se paraba el precio en esos niveles he preferido hacer caja por si le daba por rebotar algo, pero no ha sido asi. Me quedo con la caña preparada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8496

Re: Banco Santander (SAN)

Tal como esta el mercado has hecho lo mejor. Lo han subido tantas veces a ultima hora con velas sin volumen...

Si no remonta ya habra oportunidades de cortos mañana. El de hoy no se te ha escapado.

Un saludo.

Brokers destacados