Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.024 / 3.130
#8185

Re: Banco Santander (SAN)

Abiertos cortos en subasta: -2.000 a 5.645.

Un saludo

#8186

Re: Banco Santander (SAN)

Si no rebota ahi va a complicarse la vida. El problema que le veo es que ahi lo espera mucha gente y el mercado suele actuar a la contra. O no llega o se pasa de largo. Habra que ir pasito a pasito.

Un saludo.

#8187

Re: Banco Santander (SAN)

http://uk.reuters.com/article/us-usa-stocks-idUSKBN17515X  Esta claro que a Trump algunos se la tienen jurada y van a hacer todo lo posible para que su estancia en la Casa Blanca no sea comoda, a pesar de ello Trump tiene marcada una clara hoja de ruta que prometio a sus electores

#8188

Re: Banco Santander (SAN)

Veremos que sucede, como muy bien has dicho en las ultimas semanas este mercado es ya un sin sentido y como consecuencia todo puede pasar. No se si me compensa mas apostar en los partidos de futbol

#8189

Re: Banco Santander (SAN)

Nadie sabe donde puede parar en una corrección, ni siquiera si la va a haber, mañana como dice Zeefeer, podría subir...

El hecho es que yo la espero y podría quedarme esperando, asumiría perderme una subida, no me preocupa, pero con mi dinero en mi bolsillo, personalmente lo prefiero a ver como cae la acción estando dentro.  Lo único que se a ciencia cierta es que hay 4 huecos por debajo de donde estamos: 5,435-5,360-5,160 y 5,060 ¿Se cerraran? Nadie lo sabe.

Se que el MACD indica falta de interés comprador!!!

Se que a día de hoy SAN no vale más de 7!!!

Se que los principales analistas no le dan más de 6,5, estaremos o no de acuerdo, pero estos tipos son los que mueven los mercados!!! y si SAN se plantara en 6,5 en un mes, todo el trabajo del año ya estaría hecho...

Se que vendrán subidas de tipos y eso hará subir el valor de la acción, pero tenenos un par de años por delante.

Al igual que Seguidor creo que la paciencia marca una diferencia brutal entre inversores, hay personas que esperan lo que haga falta una correción...como Paramés, y este hombre "algo sabe" ¿No?.

Un saludo!!!

#8190

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno el razonamiento sin lugar a dudas. A pesar de todo esto, Santander sigue claramente estando a muy buen precio y eso desde luego es tranquilizador, si corrige bien, compro mas si sube bien tengo ya acciones compradas, como dicen en ingles, " it s a win win"

#8191

Re: Banco Santander (SAN)

¿Un sin sentido?

No lo entiendo, a corto plazo es caotico, es evidente, pero desde junio la acción nos está mostrando un camino claro,más que claro, clarísimo.

#8192

Re: Banco Santander (SAN)

De momento los futuros del Dow y del eurostoxx aguantan los numeros redondos, 20500 y 3400 respectivamente.

Como bien dices, Bedrock, paciencia. Es la mitad del secreto. La otra mitad es decision. Que no tiemble la mano cuando llegue al objetivo y haya una señal alcista. 3.30 era un gran precio pero nadie queria acciones de bancos ni en pintura. Si el sistema dice adelante hay que decir "si, jefe" y no dudar. Y si falla la entrada ver porque y arreglarlo para la proxima.

Un saludo.

Brokers destacados