Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
9 / 14
#65

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Gracias Enrique y gracias Vinagreto por traducirnos un poquito, aqui ahí otra visión ó punto de vista de otra Agencia... por si lo quereis leer.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Societe-Generale-lleva-la-contraria-a-Citi-y-recomienda-comprar-BBVA--0420130509093150.html

Societe-Generale lleva la contraria a Citi y recomienda comprar BBVA....

Personalmente pienso que cada agencia y segun esten ellos apostados en el valor recomiendan una cosa y otra.... En mi opinión y aunque hagan falta nuevas provisiones de capital a los bancos y tal... seguro que BBVA y SAN, no necesitan tanto, se esta hablando mal de la banca española, por parte de muchos... ya puse un post anteriormente sobre el tema, pero pienso que no sera para tanto y como mucho mucho de 6,30 no bajamos, como dijo igualmente la Agencia Fitch, lo que pasa es que muchos quieren y desean que entremos otra vez en los infiernos (Se vuelva a rescartar la banca otra vez, rescate nacional...) para comprar más y más bajo, pero apuesto a que 6,30 los toca y para arriba. (Esto es solo mi opinión y que cada cual haga lo que crea más prudente... entrar a estos precios es un chollo y ya lo veremos pasado un tiempo. Saludos y suerte a todos.

#66

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/banca-finanzas/noticias/4924943/06/13/La-banca-inglesa-tiene-un-agujero-de-26000-millones-de-libras.html

Aqui esta la basura inglesa y ellos hablaban de los bancos españoles para que sacaran el dinero de aqui y se lo lleven alli, seran m. estos ingleses van detras nuestra, por lo menos nosotros ya tenemos el banco malo y ellos ahora estan pensando hacerlo.....

#67

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Ya esta la pregunta contestada. compraria a 6,20 con el ibex en 7.500 decidido, quien piensa que esto va a seguir cayendo?... yo pienso que no, ya empezamos a rebotar. USA hoy termina en verde ojo al dato !! :-)

#68

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Bueno bueno ya veremos,yo creo que acabamos llegando a los 7200.
Y hay foreros experimentados que nos están diciendo que nos vamos a los 6500 o menos.S2

#69

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

No me digas eso que ya palmo 1000 euretes y pico :-) , debi salirme en el momento que se perdio los 6,90 pero las cosas de los novatos, en fin "pa lante hasta que la burra aguante" ... un saludo Carlos.

#70

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hola a todos.
El año pasado aprendí mucho leyendo este foro, acerca de la bolsa a la que me vi forzado a entrar por el lío de las preferentes. La mayoría de preferentistas BBVA nos acogimos a la segunda opción de canjear los bonos en dos plazos a 30 de junio de 2012 y 2013.

Por eso ahora vuelvo a estar muy pendiente, porque la próxima semana BBVA nos convertirá en acciones la otra mitad, con precio de canje a la media aritmética de los últimos 5 días antes del 30 de junio.
Imagino por mis escasísimos conocimientos que esta semana puede que el valor suba, y que a muchos interesará que así sea, pero para cuando ocurra la conversión no cabe duda de que, como el año pasado el precio de la acción volverá a caer.

Todo esto lo comento obviamente por propio interés en que ahora no haya presión compradora, y no por animar a nadie que quiera entrar en BBVA a esperar una semana y que le salga más rentable. Aunque imagino que no tendrá mucha repercusión lo aquí dicho, pero al menos quienes queráis entrar, bueno es tener toda la información.

Tal vez la caída que ocurrió el año pasado coincidió con unos días de lógica bajada por la dilución y el dividendo de julio, con la caída general de la bolsa, pero ahí están los datos y ahora entra exactamente el mismo volumen en BBVA que entonces.

También espero que si alguien espera algo distinto en la evolución del valor con la entrada de las preferentes me comente sus impresiones. Yo esperaré como el año pasado a no perder para salir, y por ahora no lo veo mal visto que precisamente ahora que toca el canje se alcanzan los mínimos del año.

Un saludo

#71

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Gracias por tu información no lo sabia, es bueno que sepamos todo lo concerniente al banco, ahora entiendo porque estan tirando el precio, a parte de toda la movida general en las bolsas, si lo mantienen bajo la media aritmetica de esos cinco dias sera más baja y te daran a ti y a los demás menos acciones no?...
Yo estos dias estaba viendo y mirando si mantenian lo del dividendo del dia 10 de Julio y vi este articulo que así lo confirma, eso lo veo positivo.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/mercados-cotizaciones/noticias/4906741/06/13/BBVA-ya-gana-lo-suficiente-para-pagar-todo-el-dividendo-en-efectivo-.html

espero que lo mantengan y que los demas bancos SAN entre ellos sigan el mismo paso.

Un saludo preferentista2, espero puedas recuperar todo tu dinero lo antes posible, a mi por lo menos nadie me obligo a ser accionista, considero esta una buena acción para invertir a largo plazo, aunque al principio quise hacer trading...(por estar cansado de que los depositos no dan nada), yo tengo claro que no salgo hasta que no recupere y gane algo, lo bueno es que no te haga falta el dinero porque si no es así vas jodido y por suerte a mi ese dinero no me hace falta, así que a esperar, que pase el verano y ya veremos si se recupera tarde o temprano, mejor temprano claro :-) y que este dichoso soporte de los 7.500 del ibex siga aguantando de lo contrario pronto me cumplira un deposito que tengo y pienso invertir más para promediar, aunque esto es un riesgo muy grande pues nadie sabe donde puede estar el suelo teorico aunque se intuye...

#72

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hola josman372.

No, no es así, sino al contrario. Por eso decía que a mí me interesa que bajen, porque son 5000 euros los que tengo aún en bonos y cuanto más baje la acción más acciones me darán, y luego a esperar hasta que haya remontada. Afortunadamente no es mucho dinero y se puede tener paciencia hasta que escampe.

Coincido en que es un valor seguro, o al menos esa conclusión saqué también yo tras leer los distintos foros. Es más, me parece el banco más sólido y serio (a pesar de que en su día nos sentimos engañados, al menos no nos sentimos estafados, como sí ha pasado en Cajas especialmente), incluso más sólido que Santander (aunque este año veo al SAN más bajo en relación a lo que solía estar respecto a BBVA y puede tener mejores perspectivas).
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados