Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
13 / 14
#97

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Que buen arreón hemos pegado, lo único que ha hecho Dragui es contrarestar las palabras ambiguas de la Fed sobre los estimulos, ha sido claro hablando sobre los tipos de interes como subimos..., si mañana USA sube ya nos vemos chocando con la resistencia 6,91 que pasada !!! y pensar que ayer estabamos rondadon los 6,28, que volatilidad y manipulación hay...

#98

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hoy otro arreón y ya estamos tocando los 8.200 en el IBEX, aqui es bueno y lógico descansar un poquito para llegar a maximos ó volver a retroceder, que pensais?... de momento los futuros USA acompañan la subida con +0,49% y BBVA ya toco hoy los 6,72 maximos intradia del otro día, (creo que fue 6,73) en fin, empiezo a plantear estrategias y una de ellas es salirme si llegamos a maximos con el dividendo y plusvalias y plantear otra operativa diferente con CFDs ó futuros y no con acciones. Saludos y suerte.

#99

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

gracias , por ahora muy contento con la compra y un dividendo cobrado .

Saludos

#100

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hombre, como para no ;) lleva unos días que BBVA es un habitual en las que más suben del Ibex! Veremos a partir de ahora, pero en una semana ha pasado casi de 6 a 7...

Yo he entrado de rebote en BBVA con unas pocas acciones justo poco antes del dividendo, pero practicamente por obligacion (para quitarme las comisiones!). Iba con miedo porque se preveía tormenta, pero a tiempo pasado como para no estar contento!

#101

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hasta donde veis el BBVA hantes i despues de resultados ?

#102

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Bueno pues ya estamos aqui despues de las vacaciones :-) vuelta al cole y vuelta a echar un vistazo a mis BBVA, mañana venderé y me pondré en liquidez 100% a esperar que bajen, estuve a punto de veenderlas a 7,50 y mira ya van por 7,79 me bajo del burro, suerte a los invertidos.

#104

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Bueno ya vendi a 7,84 todo todo, he salido ganando unos 1000 euretes desde mi compra, asi que habrá que darle a hacienda su parte :-) suerte a los invertidos.
a esperar que baje el ibex......

Brokers destacados