Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
3 / 14
#17

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Miralo en invertia,hay miro yo.s2

#18

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Una pregunta de supernovato ...

Según Eleconomista.es el reparto de dividendo es el 8 de Julio ( 0,10€ x accion ) .... ¿Cuando sería el límite para comprar acciones y tener derecho al dividendo?

Gracias.

#19

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

El dia anterior.

#20

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Tan solo con 1 dia de antelación?

Yo es que vengo de operar con los Valores del Banco Santander y recuerdo que para el dividendo del 2 de Mayo tenía que tener cerrada la orden el 22 de Abril (10 días antes) ... ahora estoy con clicktrade (acabo de abrir la cuenta) y no tengo ni idea de como sería.

Gracias.

#21

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Yo no hago trading puesto que no sé, ni creo en el analisis técnico, lo poco que he leído voy por mi sexto libro de bolsa, vamos un principiante principiante, y las experiencias vividas en bolsa me hacen ver que el trading que tanto hablan gestores en radio y tanta bola se le da sirve para hacerse rico, como bien dicen, pero hacerse rico el comisionista, te he dicho que bbva esta barato, su valor intrínseco es superior a su cotización, pero creo en el fenómeno de masas, y pienso que el pesimismo no ha desaparecido, pienso que podré comprar bbva a 4euros o cifra cercana para dejarlas muertas de risa por años, no digo que aún así no valla a tenerlas en negativo, sino llega a esos precios me alegro por vosotros hay muchos peces en el mar como para quitarme el sueño no pescar uno, de todos modos si piensas en tener las acciones de bbva y eres capaz de dormir tranquilo teniendo pérdidas latentes a largo plazo al precio que has comprado es caballo ganador, no mires el precio mira el valor de la empresa, sus activos, deuda, negocio, potencial crecimiento de ese negocio..... el precio no siempre se ajusta en un escenario al valor, pero a largo plazo el valor te dara la razón.

#22

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Gracias Carlos ya mire invertia y se todo sobre los dividendos, tu sabias que al final se quitan del precio de la acción, ( o sea que si vale la acción 10 y da 1 de dividendos se pone la accion a 9) solo que la fiscalidad es diferente que lo que ganas con la ganancia de la acción. Yo tambien ire a largo en BBVA pero cuando me quede pillado, de momento quiero hacer trading y si cojo una ola buena o suerte y sino como hoy que ha bajado a 7,1740, pues mañana puede ser un GRAN DIA, para comprar a 7 ó 6,90 porque los americanos van en rojo + de 1 punto y pico y los futuros tambien ( ¿sera verdad eso de que han quitado los estimulos estatales y por eso subian tanto las bolsas americanas?...., así que mañana a las 9,00 h salimos en rojo fijo, mañana entrare con el segundo tercio del dinero y si puedo entrar a 7 mejor que mejor. Aunque todo se vera como vengan las noticias, saludos a todos y buena suerte.

#23

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Logan Gracias por contestar, entiendo perfectamente tu punto de vista, es más razonado que el mio, pero yo pensare igual que tu cuando me quede pillado ire a largo y pasaran los años sin tocar esas acciones pero de momento me llama más la atención entrar y salir y por supuesto teniendo en cuenta que los "comisionistas" como tu dices no se lleven mi pasta, cuando vendo saco dinero para mi para él y para el estado :-) sino no salgo logicamente, acumularia perdidas, promediaria y no saldria, asumiria esas perdidas, por eso de entrar en una acción solida y con buenos fundamentales como BBVA, yo sé que no estoy entrando en un chicharro. Yo espero nunca verte dentro de BBVA porque eso sera, ó significará que a mi me va muy malllllll jajaj. Sinderamente no creo que baje de 6,5 ó pòr ahí como mucho. Saludos y suerte.

#24

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Vaya me equivoque, hemos salido en verde porque los futuros americanos estan a +20 y tantos, pero aun creo que iremos hacia abajo. veremos que pasa?...

Brokers destacados