Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
2 / 14
#9

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

4 Euros????? Me parece que son ilusiones ver las BBVA a ese precio.S2

#10

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Bueno yo compre 1/3 del dinero ahorrado a 7,24 y ya esta por 7,30 y subiendo jajaj. suerte del novato seguramente... para verla a 4,5 habria que remontarse a Julio del año pasado y personalmente creo que algo ha cambiado desde entonces..., por lo menos ya no se habla de rescate de españa ni nada de eso, la prima ha bajado bastante etc... el precio bueno pienso que es 7 ó mejor 6.90 dificilmente bajara de ahí en el corto plazo ya sabeis que voy a corto y hare trading, dime logan, haces trading con algún otro valor?.... en que empresas ves más futuro si se puede decir?... saludos.

#11

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Yo no creo que baje de los 6 y eso yendo las cosas muy mal en todos los aspectos.

#12

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Yo las tengo y no las suelto,de momento mantienen buen dividendo y es de esperar que se vayan a cercando a los 8 Euros poco a poco,al igual que espero a las SAN en 6.5 E

#13

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

cierre BBVA a 7,2780.... ya falta menos para llegar a 8 :-) ufff. yo me saldre antes seguramente ó eso espero, el SAN lo veo más flojo desde que dio resultados lo veo más rezagado que el BBVA por eso me decidí por el cántabro, en fin los dos tienen dos resistencias fuertes que pasar proximamente antes de llegar a 8 y 6,5 respectivamente, pienso que habra vaivenes y ahí es donde hay que acertar para hacer trading y coger la ola buena. Yo ya me canse de tener el ahorro en depositos. Suerte a todos.

#14

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Es que ahora los depos mas bien dan poco o muy poco.
Si pillas una buena entrada a largo mientras den buen dividendo no es mala opción pienso yo.

#15

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Sabes cuando dan dividendos en BBVA?... y si es en efectivo, o no?... donde puedo mirarlo?...

#16

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Miralo en invertia,hay miro yo.

Brokers destacados