Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
954 / 9.402
#7625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace rato que leo que si los cortos la hacen bajar, que si los cortos no la dejan subir, que si los cortos bla bla bla.... 

Las posiciones cortas no determinan la dirección del mercado. Lo hacen las compras o las ventas de acciones. 

Lo único que sí que está demostrado en las posiciones cortas, es que la ausencia de posiciones cortas reduce apreciablemente el volumen de contratación y la liquidez de los mercados.*

* http://www.newyorkfed.org/research/current_issues/ci18-5.pdf

Os pongo una fuente para que no se me acuse de inventarme nada. 

Por cierto, a la que ABG.B se ponga en 0'80 voy a marcarme un ALL IN. Preparaos para un buen rebote. ;)

Animos a los pillados. 


 

#7626

Re: Abengoa levanta el vuelo

En los años que llevo invirtiendo me he comido varias ampliaciones de capital, la última una del BBVA para la compra de un Banco Turco y que yo recuerde no lo hicieron con tan poca transparencia como la ABERRONCHA.

La única información que han dado es que se producirá en Septiembre pero ya está, no se sabe nada más. Si había alguna posibilidad de que ABG rebotase en Agosto se la han cargado con el anuncio, algo que les va a perjudicar a ellos mismos. Sinceramente no lo entiendo, que anuncies una ampliación de capital sin dar ninguna información, te estás poniendo la zancadilla tu solito.

Una de dos o ha sido un arrebato del Benjumea o son una pandilla de incompetentes.

#7627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho.....compre en 3,20 antes del dividendo y luego promedie 2,80 dos meses después .....luego en 2,70 para salir ....y me ha pillado todo el meneo pero a lo hecho pecho....esperemos que repita algún año la subida y si no....pues a seguir trabajando y olvidarse de bolsas un tiempo...ya la cosa no tiene arreglo...pero tengo una duda ...de verdad se puede hacer una ampliación de 650 millones en estos niveles?? La empresa en bolsa hoy vale 900 o esto se les ha ido de las manos o saben algo que nosotros no sabemos... Yo ya me olvido y a ver que pasa....por cierto rahomar ....que razón tenías ....hace días que no se de ti ....espero que estés bien ....por que la cosa se ha puesto de infarto...a riesgo de repetirme ....su pu.... Madre

#7628

Re: Abengoa levanta el vuelo

acabo de salirme 1,165, 1600 acciones.

Asumo perdidas de 3.600 €.

#7629

Re: Abengoa levanta el vuelo

unos vendiendo y otros pensando en entrar.... vaya tela.

#7630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito. ¿Cuánto es "mucho"? ¿100, 200mil euros? ¿Qué horizonte te marcaste al entrar? Ya es muy tarde y todo lo que quieras, pero cuando entraste con todo en Abengoa y no diversificaste, algo (lo que sea) te tuvo que atraer de esta empresa. ¿Puedes decirme qué fue? ¿O simple especulación? No contestes si no quieres, pero que sepas que desgracias tenemos, hemos tenido y tendremos todos los aquí presentes. Saludos.

#7631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dudo mucho que esto sea solo los cortos, me huele a que los berjumea están ayudando y mucho a la bajada con todas estas cagadas y quien sabe si con algo mas ,la mayoría de la gente ya ha promediado lo posible y se ha quedado sin liquidez, con la acción en estos niveles y sabiendo que sabrán su valor real es muy posible que con 650 millones consigan duplicar su posición en la empresa en valor real a costa de los pequeños que no podrán entrar ....yo no se ...esto ya no es ni medio normal si quisieran en estos niveles con lo que sacaron de la venta en 2,8 harían una autocartera de mas del 12 por ciento, estabilizarían la acción y podrían hacer una ampliación en condiciones más favorables para todos y en cambio ni están ni se les espera....su p.... Madre

#7632

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a acudir a una amplliacion en una empresa que no estoy agusto.

Brokers destacados