Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.095 / 9.403
#72753

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Pardillo, pues dando ideas y tratando de ayudar, tengo que decirte del exito que el medico jubilado Carlos San Juan ha tenido en el Gobierno con su campaña Charge.org "Somos Mayores, no Idiotas" , que denuncia el trato de la Banca a los clientes de la Tercera Edad y que ha tenido tanto respaldo. que la Ministra Calviño ha "achuchado" a los Bancos y  les ha dado tres meses a la Banca para solucionar este problema. Creo que tu, que tienes facilidad para manejar la informatica deberias poner en marcha una accion Charge.org sobre Abengoa y si reunimos firmas suficientes poderlo enviar al Gobierno. La leyenda podria ser... "Accionistas de Abengoa  por la salvacion de la empresa como empresa española y sus puestos de trabajo". Yo firmaria, sin duda, y creo que muchisima gente tambien, ademas de los Accionistas pues la gente del Popular esta tambien desesperada ante el Banco de Santander. Animo, Pardillo, creo que todo lo que podamos hacer es tiempo ahora y enseguida sera tarde. Saludos.
#72754

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

HECHO.
Hay que intentarlo, como la denuncia que os voy publicando con cierta frecuencia.
Es tan sólo un minuto de nuestro tiempo y podrían ser cientos o miles de euros recuperados, que aunque no volviesen a nuestros bolsillos de inmediato, sí podrían ir destinados a salvar la empresa y sus trabajadores.

Lo que hoy les pasa a un@s, mañana nos puede suceder a nosotr@s.

¡ Vamos compañer@s, todos estamos en el mismo barco !

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores
#72755

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

¡Firmado!
#72757

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Gracias
#72758

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 Compañeros, hay que firmar todos, difundirlo entre nuestros familiares, amigos, conocidos y toda persona que pueda dar propaganda la felonia que se pretende con Abengoa. Basta de contemplaciones y de propuestas,q ueemos que la Junta de Urquijo y Lopez Bravo paguen con Justicia su gestion. Animo compañeros, no hay que rendirse sino exigir Justicia para Abengoa.




25/01/22 18:43
#72759

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Firmado

Gracias a todos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados