Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.115 / 9.403
#72913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dices:

" Los de Terramar hacen lo que hémos hecho siempre...alargar plazos. Tienen un buen maestro a imitar. Si son buitres...hacen lo que saben hacer los buitres. Nada nuevo. Desconozco lo que hacen como lo que harían..."

Hola, compañero, esto es lo que hacen:

  https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-Terramar-presta-forzar-quiebra-empresas_0_1558644126.html 

https://okdiario.com/economia/california-prohibe-hacer-negocios-irregularidades-terramar-fondo-buitre-que-puja-abengoa-8582769

De FiloGabarri, comentario del Diario de Sevilla en el anterior enlace:
 
24/03/2021
09:33:53

"Lo que pretende hacer ahora Terramar, es lo que ha venido haciendo el banco Santander durante más de 5 años con Abengoa. Ofrecer un préstamo con condiciones de usura, ojo! que no tiene riesgo ninguno al poner el dinero por la manera en que lo hacen,se queda con los activos que vende a precio de derribo y liquida la compañía. Ahora el Santander ha traído a este fondo para hacer más de lo mismo, pero son ellos los que están detrás." 


Salud!

#72916

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Clemente y los Accionistas

Bon dia.
Hola amic. Hay que ver la de cosas que nos han pasado, pero es que igual salen mas de la caja de Pandora. 
Recuerdo que hace años en el foro de un diario decía : " Al final me harán anarquista ". 
No me gustan los políticos. Estoy indignado de muchas cosas. No es que piense nada del otro mundo, todo lo contrario, pero es que al pasar los años e ir viendo una cosa y otra y otra...al final se harta uno.
Abengoa...Popular... en la parte de bolsa. Historias para no dormir. 
Si unimos a la parte económica, la política, cambio climático, nosotros, nosotras, nosotres, que parece que nos quieran educar a estas alturas, lo del virus, el miedo, ahora lo del Ucrania, cambio climático...esto parece ya la familia Monster.
Nos quieren matar a los de Abengoa de aburrimiento una vez nos han sacado los cuartos. Ver para creer. Otros de sangrarnos a base de impuestos, otros que solo piensan en su partido y sus amigos , nos manipulan, mienten. Para postre leo y leo y se poco.
Otro tema : La libertad.
Lo que decía el señor José Luis Sampedro, que para ser libres se ha de ser libre no solamente al expresarnos en un foro, por ejemplo...Ser libre es tener unas fuentes de información válidas y entonces, con ésa base real, cada cual que piense lo que quiera y entonces SÍ será libre al expresarse o al actuar. 
Pero no, hay que ver las historietas que nos cuentan a cual mas falsa.
Sobre Abengoa en particular, el señor Clemente al principio dijo que pasaría de politiqueos. Perfecto. Pero en cambio aceptaron lo de la aprobación de cuentas y lo de que continuara la Nueva. Hasta ahora solo han hecho politiqueos...Por eso le falta la parte de la creación: Un noviet. O que nos hable al menos, aunque tal vez  : " A buen entendedor, pocas palabras bastan ". A saber lo mal que estamos.
¿ Recuerdas cuando decías que veíamos la luz al final del túnel? Yo también la veía. Nos decían que era viable, bla, bla bla...que si CONTRATOS y nada...pensabamos que estabamos mal, peeeero se podía superar porque era VIABLE.
Me sabe fatal haber perdido dinero, pero intento tomarme la vida con filosofía y lo único que tengo claro es que si hice algo fue por algo. ja ja ja  No sería por no pensar, por las circunstancias del momento. En mi vida me he tomado una compañia mas en serio y durante 7 años.  Pero claro...si las fuentes de información no son transparentes... ¡ Ya tal que me caliente la cabeza, ya ! porque no soy libre para comprar o vender.
Conservo la esperanza, pero solo pido UNA cosa, si la compañia es viable...¡ adelante !
¿ No es viable? Que nos echen a los accionistas y hagan lo que quieran de ella, pero ya está bien de perder dinero siempre los mismos.
La parte positiva es podernos escribir. Confío en los foros. Ser amigos, familia... es lo mejor . Cada cual que diga lo que crea conveniente, tenga razón o no. ¿ Que no quieren escribir ? Estupendo. Todos no somos iguales. Eso sí...los que quedamos desde hace años como accionístas, estoy convencido de que tenemos cosas en común. La paciencia, la esperanza, el sector, la empresa...

Salut !!!



#72917

Re: Abengoa levanta el vuelo

#72918

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

LINKEDIN.

Publicación de Clemente Fernández González

Clemente Fernández González

Presidente Abengoa SA
4 días
"De nuevo hechos desagradables que desacreditan a la compañía y que pueden añadir incertidumbres a la financiación pública que se requiere al Gobierno español a través de la Sepi. 

"La Administración Concursal en colaboración con el Consejo actual debemos trabajar para que conductas inadecuadas no tengan cabida en la compañía"


¡Qué dices, embustero!, ¿Debéis trabajar? Es tu conducta acorde y adecuada con lo que nos prometías?

EY hace muy bien su trabajo y tú, lo consientes....

¡No tienes vergüenza ni la has conocido!

 
 El administrador concursal actúa para que evitar que los minoritarios controlen Abengoa | Compañías | Cinco Días

https://www.lainformacion.com/empresas/abengoa-acusa-a-su-asesor-juridico-de-negar-informacion-y-bloquear-al-consejo/2853659/

El control de la matriz de Abengoa continúa siendo objeto de disputa, a pesar de que está en concurso de acreedores desde el pasado 26 de febrero.
El veto del administrador concursal, EY Abogados, ha impedido al consejo de administración de Abengoa SA cumplir, como pretendía, el acuerdo de la junta general ordinaria de accionistas, celebrada el pasado 16 de noviembre, de personar a la matriz del grupo como perjudicada en las diligencias previas 1937/2020 que instruye el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Sevilla contra el consejo de administración que presidió Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz e integraron Manuel Castro Aladro, José Luis del Valle Doblado, José Wahnon Levy, Ramón Sotomayor Jáuregui, Pilar Cavero Mestre y Josep Piqué Camps
¿A qué esperas Clemente Fernández? ¿Por qué no levantas de una puta vez las alfombras de la corrupción y expolio de Abengoa, como decías? ¿No recuerdas que afirmabas que esto era un levantamiento de bienes de libro? 
Clemente estás cobrando como presidente de adorno, y no defiendes el interés de los accionistas y propietarios de la empresa. 
¿Cómo calificas tu comportamiento/conducta?
López Bravo, Mario Pestaña Sartorius, Guillermo Ramos, continúan en el cargo...

Indignante, vergonzoso e indecente. 

#72919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay cosas que me cuestan de digerir o mas bien de rumiar. Si es verdad , sería una de ellas.
¿ Lo que pienso es por qué lo permiten ?
Entro en el túnel del tiempo...¿ Para qué estaba en bolsa la compañia si una y otra vez los accionístas estabamos soltando pasta y mas pasta ?.
A todo eso, hay políticos que nos llaman: especuladores. ja ja ja
¿ Qué pasa, que unos aportamos, construímos y los otros son los que extraen, destruyen?.
La manipulación.
Me cuesta de creer algunas cosas y esta que envío es otra. ¡ Pero ahí está, tan real como la vida misma, tan actual !
Nos cuentan el cuento y...

https://www.youtube.com/watch?v=mfNuqVWkxws
#72920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una de las cosas es: divide y vencerás.
Dividir a los accionístas. Dividir entre los que son de mi partido con los demás. Dividir entre los vacunados y no vacunados... 
Como dividir por los colores solo me gusta cuando pinto un cuadro...tengo amigos de VOX, del PP, PSOE, de Podemos...Paso.
Tengo un amigo que me encanta hablar con él y me dice: " Me gusta escuchar. Respeto la opinión del otro, por si el equivocado soy yo". Claro, le digo lo que sea y asiente...ja ja ja Es broma, es agradable y de sonrisa fácil.
Mis amigos tienen en común que son sinceros, buenas personas, honrados, de palabra... Los valores que me han enseñado mis abuelos, mis padres...Si son mas abiertos o no, si son mas simpáticos o no, si tienen mas dinero o no, si tienen mas estudios o no...¡ Se me da igual !

Pardillo, si estuviéramos unidos...
Brokers destacados