Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.096 / 9.403
#72761

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Pues siempre la misma mierda diseñada por Urquijo y sus secuaces, la empresa que esta acreditada en el mundo es Abengoa y a ella deben darse las ayudas, revertir la situacion que arteramente diseño Urquijo y cumplir la Ley. Espero que la demanda de Inversion corporativa tenga exito y todos los actores culpables paguen con carcel su gestion. Vergonzoso el papel de la Justicia en todo este proceso, no e sde extrañar que la Bolsa española este a la cola de Europa, no es lugar para inversores sino de trileros. 
#72763

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

He contactado con los sindicatos UGT y CCOO (Sevilla) en aras de que divulguen nuestra petición entre  trabajadores, familiares, sindicados, accionistas y cualquier ciudadano implicado por un mundo justo, deseable, limpio y sostenible. 

Os solicito que asimismo, si sabéis de otro sindicato, le informéis. 
También, sería conveniente que la Sindicatura Abengoashares colabore y lo difunda entre los sindicados.
Remitidle el mensaje.

Vamos !
#72764

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Muy agudo, Pardillo, dias y dias sin noticias y hasta Grimaldi metido en el agujero y justo, justo cuando nos ponemos en marcha con la peticion, salen noticias. Que casualidad, animo, que tengamos la mayor contidad de firmas posibles y podamos exigir Justicia. Animo compañeros.
#72765

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Libertad, buenas tardes.

Grimaldi firmó ayer la petición, lo pude comprobar. No sé vosotros si tenéis acceso a ello y podríais leer los suscriptores...Yo sí, al ser el autor.

A mí no me sorprende y hasta creo que ha ocurrido, que le hayan dicho, basta y cuidadito.
En los comentarios que se hacen al final de sus artículos por los lectores, me vetaron el último que quería publicar....y no creo que sea yo el único.

Ánimo y fuerza a todos, ¡ sigamos firmando !

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir

Salud.
#72766

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Pardillo, esto no es el Popular (que tiene muchos juicios pendientes de los accionistas) ni es levantarse por la mañana  y quedarse sin nada absolutamente. No tengo ni idea por que razon todavia estamos "vivos" los Accionistas de Abengoa, salvo que sea por que no pueden volatizarnos con un boton, y hacernos desaparecer. Esta en marcha la Fiscalia que quiere meter en la Audiencia Nacional a Urquijo, la multa de la CNMV por Falta Grave a Urquijo y su Consejo y demas personajes, igualmente Inversion Corporativa sigue su rumbo y ademas Abengoashares esta en la presidiencia de Abengoa y votando abiertamente contra Lopez Bravo y de mas gente que cobra de Abengoa y no tiene ni una accion de Abengoa y ahora llega un Fondo que cobra 450.000 euros por presentar una mierda de opcion que no tiene viabilidad alguna de prosperar y con la peor fama posible como Fondo buitre. Hay demasiadas personas en Abengoa complicadas y demasiada mierda a la luz que no se puede tapar como si nevara, no, y no creo que se arriesguen a disolver Abengoa en Concurso de Acreedores que esta en grandes proyectos industriales entre ellos, el del Submarino español de ultima generacion una cosa es arruinar Abengoa y recibir comisiones en Luxemburgo, que disolver Abengoa y hacerla desaparecer. Urquijo juega contra el tiempo pero la Justicia le alcanzara y cuanto antes pase esto antes  el problema de Abengoa se solucionara. Animo compañeros, hasta el rabo todo es toro, luchemos unidos para que la Justicia haga su trabajo en Abengoa.
#72767

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Pues seguramente, Pardillo, si los Amodio salieron al galope de Abengoa es mas facil que a Grimaldi le hayan aconsejado que tenga cuidado. Este asunto tiene tanta mierda que no se puede tapar, creo que en cuanto la Audiencia NAcional haga su trabajo las cosas seran diferentes. Urquijo, pagaras una a una tus sinvergonzadas, tus traiciones a Abengoa y el expolio de los Accionistas. Te maldigo, Urquijo, espero que pagues tus canalladas y te echen de Talgo que no se puede comprender que un personaje de tu catadura moral pueda presidir una empresa tan emblematica de España. Cuidado Talgo, que este personaje ha destruido Abengoa y la quiere regalar a un Fondo buitre y "quien hace un cesto, hace un ciento". Maldito seas Urquijo, la Justicia te alcanzara. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados