Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.580 / 9.403
#12633

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces ya van dos veces que lo has podido vender ganando, pero lo dejaste caer.
Ojalá tengas una tercera ocasión, y yo mi primera. Espero que sí.
Si volvemos a ver el 100, mejor vender.

#12634

Re: Abengoa levanta el vuelo

En otro foro han estado comentando estos días atrás que si pones una orden de venta no pueden utilizar tus acciones los cortos así que han estado poniendo todas a la venta en precios altos, será alguno de ellos.

#12635

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No veas con el eurito de marras

#12636

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo eso... los cortos, que yo sepa, utilizan las acciones que han alquilado a alguien, no las tuyas o las mías.
Supongo que esa orden a 2,90 será de alguien que la puso sin fecha límite, hace un mes o dos, y ahí sigue.

#12637

Revés: Abengoa levanta el vuelo

Adiós, euro, adios

#12638

Re: Revés: Abengoa levanta el vuelo

Dile "hasta pronto", nada de adiós. :)

#12639

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema fue hacer caso al gestor que me dijo que no vendiese que había hablado con el departamento de riesgos del sabadell pero ahora es diferente quedan 7 meses para el vencimiento y como dices si la ak sigue adelante tendrían que darme el 100 % 50.000 euros.
Como los tengo al 94 comprados ese seria mi barrera de rentabilidad. Incluso aunque llegase al 90 ni tan mal.
Visto lo visto.En tu caso imaginarse una abengoa con bonos 2018 o 2020 se hace difícil de ver que pasará con todo.
La deuda es tremenda.

#12640

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver como acabamos hoy, que parece q se desinfla, estos hdp no paran de dar por saco

Brokers destacados