Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.820 / 9.405
#62553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue asi, que igual si que vas al juzgado de Palencia.
Deja de nombrarme y disculpate.
¿No te das cuenta que tus intereses no son los mismos que los del resto de foro?
¿Que pasa con la gente que quiere desahacerse de sus acciones y no puede?

#62554

Re: Abengoa levanta el vuelo

REPORTADO, por FALSEDAD Y DIFAMACIÓN 

Normalmente, cada vez que escribe alguien cualquier cosa, viene el Juanmartin2035 a atacar a todas las personas, a reírse de nosotr@s, a decirnos que Abengoa no vale nada. Hace lo que se llama bulling, ataques psicológicos, para que nos deprimamos y nos hundamos. Ríe, disfruta, lo pasa bien con el maltrato psicológico deliberado y continuado con los que no piensan como él y con su pensamiento único (tiene que ser lo que dice siempre que Abengoa no vale nada, ni siquiera un céntimo), le da igual estar solo, se comporta cruelmente con nosotros.

FALSO: comento lo que leo que no es correcto y doy mi visión. Todo eso del "pensamiento único" es precisamente lo que unos cuantos hacíais por aquí para engañar al personal.  

además está presuntamente pagado por sus presuntos amos: Santander, Javier García-Carranza Benjumea, Rafael Benjumea, Javier Benjumea Llorente, Gonzalo Urquijo y su consejo de administración de Abengoa. Han enviado a el aquí, para poder realizar el trabajo de la operación Numancia, es mala gente.

FALSO, demuéstralo o retráctate. 

También presuntamente tiene unos CFD bajistas con Abengoa con los que se está forrando. Por eso está tan impaciente porque las dos Abengoas bajen de un céntimo, quiere más y más dinero. Disfrutaría presuntamente con que alguno de nosotros muramos, nos dé un infarto,  con tal de que pueda forrarse a nuestra costa con la tortura de tod@s nosotr@s

FALSO, demuéstralo o retráctate. Ni CFDs ni disfruto o dejo de disfrutar con vuestras historias, que me traen sin cuidado. Allá cada uno con sus inversiones y sus consecuencias. Otra cosa es la gente que está desorientada y que no merece recibir información tan sesgada como la que proporcionáis por aquí.

o quiere que hagamos nada, porque imagínense que triunfamos, el se quedaría sin su presunto sueldazo del Santander y sin forrarse presuntamente con sus CFD bajistas.

FALSO, demuéstralo o retráctate. Ni sueldazo del Santander (ni de nadie aparte de mi trabajo, que no tiene nada que ver con ésto) ni me forro con CFDs bajistas ni alcistas. Por suerte paso de estos chicharros tan basurientos, chicharros losers.

Es que se burló hasta de un grandísimo catedrático que en este enlace, pone lo que se incumple de la ley. Se metió con LUIS ORDUNA DIEZ 

FALSO: no me burlé, argumenté en contra de de los argumentos de este hombre porque el tipo no tenía ni idea de lo que escribía, era todo un sinsentido. 

 Dices que me has reportado a Rankia por mentir y difamar. Yo no tuve esa cobardía, cuando incumpliste en un escrito la ley de privacidad. 

FALSO: yo no he incumplido ninguna ley de privacidad. Tú mismo has dado tu nombre y apellido por este medio, te has declarado arruinado por la bolsa en varias ocasiones y otras cuestiones más. Parte de los detalles ya te has ocupado de que los borre rankia, aunque aún son consultables en la caché de google y ahí seguirán. Tú eres el que te muestras en diferentes redes sociales haciendo tu campaña, mostrando nombre y apellido, etc. Hace falta tener la cara muy dura para acusar a los demás de algo que solo tú eres culpable.

ETC, ETC, ETC.

Aparte de difamaciones varias e injurias a terceros.

#62557

Re: Abengoa: actualización mínimo cotización a 0,0001€

¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!!

Si algo echaba de menos es que el mínimo no aprovechara los 4 decimales con los que cotizan las acciones desde hace unos meses. Actualizar el mínimo a 0,0001€, en lugar del 0,01€ actual o del 0,001€ propuesto previamente, creo que es un gran acierto.

Con esto Abengoa y Urbas tienen para cotizar libremente en el mercado, sin ataduras artificiales, al menos durante unos cuantos meses más; con seguridad al menos hasta la próxima AK.

Esto es un auténtico HAT-TRICK:

     AVISO

     CIRCULAR

    INSTRUCCIÓN OPERATIVA

Saludos

___________________________________________________________________________________________

http://www.bolsamadrid.es/docs/regula/SBolsas/esp/avisos/2018/AVISO_LOTES_CONTRATACION_SEP2018.pdf

http://www.bolsamadrid.es/docs/regula/SBolsas/esp/circulares/2018/Circular_1-2018.pdf

http://www.bolsamadrid.es/docs/regula/SBolsas/esp/instrucc/2018/63-18.pdf 

#62558

Re: Abengoa levanta el vuelo. Modificación fecha implementación 0,001€ y demás

Sin calificativos. Yo seguiré mi vida con mi familia y sin entrar en foros a reírme de la gente. De todos modos les deseo que todo el daño que están haciendo tanto psicologico como físico se les devuelva en medicinas y madera....a todos los que desean el mal ajeno

#62560

Re: Abengoa levanta el vuelo. Modificación fecha implementación 0,001€ y demás

Eso es. No puedo entender ese tipo de personas, eso sí, me alegra saber que yo no soy así. Tengo una gran familia. Todo pasa y todo llega.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados